Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
119 / 295
#945

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues si, vaya ostión. Aproveché para comprar unas pocas pero ya veremos a ver...

#946

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

"Triángulo simétrico, donde las dos líneas principales que lo forman, junto a la base del mismo, tienen tendencias opuestas. Está formado por una directriz alcista y otra bajista. El movimiento de los precios se va reduciendo poco a poco según se va acercando al vértice. Suponen una caída de la volatilidad hasta que finalmente se rompe por alguna de sus partes. Este tipo de triángulos se pueden romper en las 2 direcciones, aunque el triángulo suele ser una figura de consolidación y continuidad de la tendencia previa. El objetivo en todos los triángulos se activa proyectando desde el punto de ruptura la altura del triángulo (la parte más ancha del triángulo)"

Objetivos: si rompe por arriba 6,9 y si rompe por abajo 4,5... suerte!

Saludos

#948

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La caída no me sorprende... Los resultados fueron una mierda muchos menos beneficios de los esperados. Tendría que haber doblado mínimo los del año pasado. En cambio el tono de la prensa ante los mismos fue super positivo... Y no. La acción está cara para ese nivel de resultados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#949

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Te veo tan sincero con tus Talgo como yo con mis MTS

#950

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ojo, no quiere decir que me parezca una mierda TALGO, simplemente ha decepcionado este trimestre. Yo pienso que lo que está dando es una entrada a quien esté fuera, porque a largo plazo creo que es una inversión de lo más claro. Yo desde luego creo que doblaré mi inversión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#951

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

¿Y entonces cuando va a subir? ?Cuando tenga contratos por 800 trenes y beneficios trimestrales de 200 m8llones?

#952

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo conozco poco el valor y tu mucho. La seguiré observando y estudiando. De momento la sigo viendo cara.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados