Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
33 / 294
#257

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El proceso de fabricación quema mucha caja, supongo que es complejo evaluar en un momento concreto este aspecto sin tener en cuenta en qué fase de ejecución están sus principales contratos.

Bankinter en su análisis resultados califica este hecho como "razonable"

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/7/29/resultados-acciona-talgo-parques-reunidos-bme

Si un negocio que genera 34,6M de beneficio con una facturación de 299M, según resultados del 1S, consideramos que está en una situación compleja, como definimos la situación del 99% de las empresas que cotizán en el mercado contínuo??

#259

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sí, está claro que en éste y otros temas siempre hay opiniones para todos los gustos.

También te digo que yo no pongo al mismo nivel un análisis de Bankinter o de BBVA con uno de "inbestia", con todos mis respetos para este forero que escribe el artículo

#260

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Hombre por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Creo que un directivo estaba vendiendo un porron de acciones a 4.680 y no eramos capaces de pasarlo porque recargaba y recargaba.

Ahora por fin se le han acabado, ya tiene para comprarse lo que le apetezca y hemos roto esa barrera que nos ha parado unas semanas...

A ver

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#261

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Dejaos de historias el tema clave es que va a pasar con el supercontrato de renfe que es en octubre cuando se decide...

Ahi esta la clave

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#264

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que decepción con el comportamiento del valor Talgo en bolsa, tengo acciones y ahora se estancaron el 4 y poquito mas. No se como ven el valor ustedes pero yo lo veo quieto y si Renfe no los contrata a perder aun mas.... Lo de la India, me parece bien un Desarrollo de Negocios valiente pero que se esta invirtiendo bastante pasta para aun no saber si eso va a funcionar.. El problema de ese país es que el mantenimiento es deficitario, por no decir ninguno, las vías deben estar hechas un desastre ... pero bueno mientras tanto da para soñar.

Brokers destacados