Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
48 / 293
#377

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esta accion con el megacontrato se nos va a 6.50 como poco en el corto plazo, vamos posiblemente cierre el año en esos valores, en mi modesta opinion debido al brutal aumento de facturacion que trae el contrato a la empresa.

En cuanto al largo plazo, pues vete tu a saber, pero yo a ese precio un lacito y adios.

Por otra parte estoy tradeando esta accion, sea por lo que sea, a 4.80 rebota arriba, será el analisis tecnico que nos da triple suelo, sera que el cuidador ahi mete la cuchara o sera que el oriol esta comprando barato a ese precio para empapelar mas adelante.
Sea lo que sea, estoy tradeando compra a 4.80 y venta a 5.00 y no me sale todas las perfecto porque lo mismo compro mas arriba de 4.80 y vendo mas abajo de 5.00, pero me parecen referencias muy buenas para el trading intradia en esta accion con el volumen que esta moviendo ahora

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#380

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esto va a acabar con el contrato en Talgo, u como diría Julio Iglesias Y LO SABES.
Podeis seguir dando al ventilador a ver que sale pero Talgo se va para arriba

#381

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No te lo tomes como nada personal, pero las noticias no las publico yo.

#382

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Menudo percal tienen montado en TALGO y esto huele a chamusquina a kilómetros. Ese HR virtual que no pinta NADA hace subir la acción y ahora un par de días más tarde ALSTOM no se fía de los resultados. ¿Qué dices? ¿Una empresa española que, presuntamente, obtiene información privilegiada de un contrato público de otra empresa española? ¿¿Comor?? Eso no se ha visto nunca. (Nótese la ironía).

Esto va a acabar muu mal. Voy pillando palomitas. Si yo tuviera acciones de TALGO ya las estaría largando para no tener sustos.. Cuidadín.

#383

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Bueno, según tu el mismo día de la noticia iba a cerrar roja y acabo subiendo un 13,5%, si esta es tu nueva profecia basada en tu verdad estoy muy tranquilo.
Irrinzi yo no me tomo nada personal, ya conozco de sobra tu pensamiento sobre Talgo, ua no espero que lo indultes, yo a lo mio.
Compradas a 4,15 ya os avisaré cuando venda, gracias por vuestra preocipacion por los accionistas

#384

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Uso de información privilegiada x parte de un directivo...mmmmm, debería ser investigado esto x la CNMV

Brokers destacados