Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
992 / 2.889
#7931

Re: GOWEX

Creo que hay. Una gran diferencia entre fusión y compra y otra similar entre facturación y beneficio

#7932

Re: GOWEX

Esta semana volamos con gowex dices no? Como le respondes al compañero y el ha hablado de varios valores...

#7933

Re: GOWEX

Es que están vendiendo la moto de que es Ibercom quien adquiere Másmovil pero la realidad es que la nueva empresa se llamará Másmovil-Ibercom y el nuevo CEO va a ser el antiguo CEO de Másmovil; el precio no lo dicen pero es un intercambio de acciones más una suma dineraria que es un misterio; pero el resultado final parece indicar que es Másmovil el que adquiere Ibercom y se aprovecha de que ya cotiza en bolsa(esto en su día ya lo hicieron otras empresas que no cotizaban en mercados ya que es una manera rápida y barata de cotizar)

#7934

Re: GOWEX

Ole tu , yo estaba mirando la anterior ampliación, esto no lo conocía . Aún así pone en el pasivo que necesitan hacer una ampliación de capital de 60m€ (Doblar el número de acciones), tus per son el doble de lo que pones y conseguir emitir deuda por casi 100m€ . Sino ese plan parece papel mojado. Peroahara todo tiene más sentido

#7935

Re: GOWEX

Puede ser, porque factura más masmovil que Ibercom. Pero hay un juego ahí que no me gusta. ¿Es un canje de las acciones de los fundadores de Ibercom con los de masmovil, o van a emitir una ampliación de capital liberada para el canje de acciones? Y la parte en dinero.... ¿De donde la van a sacar?

Demasiadas incógnitas. Yo con tanto secretismo y duda no metería ahí ni un euro suba lo que suba...

#7936

Re: GOWEX

Vaya combate tienes hoy con Carbures :-) La ampliacion de capital por 60 mill€ no exige doblar el numero de acciones. Respecto a la capitalización de hoy de 700mill€ no llegaría al 9% de aumento de acciones en circulación. Poca cosa con lo que pretenden.

Brokers destacados