Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
986 / 2.889
#7881

Re: GOWEX

es verdad, Constance! no seréis la misma persona?

#7882

Re: GOWEX

así es moti,lee los libros que puedas para informarte. yo me he comprado uno(day trading) pero muchos me los saco de la biblioteca y me los procuro asimilar. siempre al leer un libro sacas información interesante y esto te permite avanzar en este mundillo. yo, que soy de escribir, me paso resumenes a una libreta que me sirve de base para ir creando mis tácticas personales de forex y cfds. de vez en cuando, un fin de semana, me la repaso y lo voy refrescando todo. y como no, aprendo todo lo que puedo de los que escriben en los foros y tienen la amabilidad de enseñarnos a los que no sabemos tanto (ademas de forma altruista). mi consejo es que si, que dediques una parte de tu tiempo a documentarte con un buen libro. un saludo moti

#7883

Re: GOWEX

No todo es leer, leer es parte fundamental ya que muchos libros recogen conclusiones sacadas a raiz de fallos que otras personas han experimentado en sus carnes, ademas de una rica sabiduría.

Hay que estudiar si, pero a la par hay que practicar no con todo tu patrimonio pero con una pequeña parte para ir viendo como funciona, ver si te equivocas, si aciertas... mas que el error o el acierto es la justificación de porque has acertado o errado ya que puede que hagas una operación acertando pero igual ha sido... chiripa, debes hacer las cosas justificándolas, si no sabes explicar porque estas en una compañía estas perdiendo el tiempo, justificaciones tienes el AT o el AF.

Además lo curioso de esto es que siempre tienes que estar formándote o al menos volver a atrás para leer y releer los principios básicos, ya que los éxitos en bolsa tienden a provocar esa sensación de 'soy un crack' que puede nublar tu juicio y los beneficios igual que vienen se van, por eso es tan bueno volver de vez en cuando a leer los clásicos.

Un saludo.

#7884

Re: GOWEX

asi es yaghurz. estoy de acuerdo contigo porque es como funciono, ya que no practico con todo mi patrimonio, sino que dedico una parte solamente y diversificando. ahora le estoy empezando a echar un pulso a los cfds, pero solo con 0.1-0.2 lotes, porque mas no me atrevo de momento. a estos cfds les añado estudios de AT y la verdad es que me voy defendiendo. gracias por tus consejos, que ya sabes que los aprecio. un saludo

#7885

Re: GOWEX

Estoy seguro que conforme pase el tiempo, dominarás muchísimo más el tema bursatil.
Mucho ánimo motifers.

#7886

Re: GOWEX

Hola Ernesto. Estoy leyendo ahora uno (el arte de vivir del trading) y tengo mas pendientes. Forex no tengo ni idea y de CFD tampoco. Estas apalancado? No se como funciona aun pero puedes invertir una burrada de dinero teniendo solo realmente una mínima parte del capital invertido, apalancandose con CFD no? La verdad es que si carbures vuelve a revalorizarse como en 2013 quiero estar muy metido en el valor. Saludos colega.

#7887

Re: GOWEX

Seguro compañero, hay que seguir aprendiendo. Muchas gracias Stormy.

#7888

Re: GOWEX

Ten mucho cuidado con el apalancamiento "cfds".
Con acciones puedes perder o ganar 10.000€, con cfds, puedes arruinarte.
Saludos

Brokers destacados