Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.283 / 2.889
#10257

Re: GOWEX

Yo opino que conforme el servicio al cliente que tienen en España según leí en un artículo del país y las opiniones de la app para iOS.... O mejoran las cosas o la competencia nos hace bajar a 4. Dios no lo quiera...

#10258

Re: GOWEX

Pero a ver, hay algo que se me escapa.

Yo tengo un IPhone 5S, y todos los días me conecto al wifi de Gowex a las 12 del mediodía en un kiosko que hay al lado del bar donde me tomó el café, y nunca me ha fallado la conexión, ni me ha dado problemas la App.

Si a mi no me pasa porque a esos que se quejan si? No lo entiendo la verdad. Ya de digo, me conecto todos los días desde que entró Gowex en los kiosko a de Barcelona.

#10259

Re: GOWEX

Imagino q si se quejan es por la velocidad del servicio. Habrá gente que utilice la wifi para mandar wasaps y otros para ver una serie en HD. Si tu además pagas la mensualidad y no cumplen con la velocidad por contrato (en hora no puntA) pues es algo para mirar. Entiendo que no suele llover a gusto para todo el mundo.

#10260

Re: GOWEX

La entrevista a Jenaro con enlace directo (para los que no la han podido encontrar)
a partir del minuto 31:30, dura unos 15 minutos aproximadamente
http://www.ivoox.com/mercado-abierto-tertulia-16-00-17-00-audios-mp3_rf_3056903_1.html

Pego el resumen de Rey:
- Fundamental para Gowex el mercado estadounidense
- Estamos en la cuna de Estados Unidos, San Francisco, New York,...
- Se consigue entrar en estas ciudades con acuerdos y con consorcios publico/privados, que permite desarrollar un despliegue de WIFI por ejemplo en New York de mas de 3.000 areas WIFI
- Cada ciudad, mas o menos, implica una coinversion entre todos los actores del proyecto entre los 2, 10 o incluso 30 millones de euros dependiendo del tamaño ciudad. A cambio se consigue contratos de entre 10 y 20 años en exclusiva de explotación de esas redes.
- Para Gowex el negocio internacional equivale al 70% del total. En total hay 86 ciudades Gowex por el mundo. En España aproximadamente son unas 30 ciudades.
- Carlos Pujol es un gran fichaje, es uno de los mayores talentos de la publicidad con mucha relación con grandes ciudades y todo el crecimiento en Estados Unidos se apoyará en él.
- La empresa va cada vez mejor, estamos en un momento único y somos los lideres mundiales para aprovechar esta marea de datos que se nos viene encima.

#10261

Re: GOWEX

Las Barreras de Entrada que está creando Gowex son muy grandes (con acuerdos de 10 años con las mayores ciudades USA), pero Google ya está aquí. Como veis su plan no incluye ninguna de las ciudades top.

Google llevará Wi-Fi a las ciudades donde ofrece su servicio de fibra
http://www.networkworld.es/telecomunicaciones/google-llevara-wifi-a-las-ciudades-donde-ofrece-su-servicio-de-fibra
Google está considerando desplegar redes Wi-Fi en las ciudades cubiertas por su servicio de Internet de alta velocidad basado en fibra óptica. Así se asegura en un documento interno enviado a las 34 localidades estadounidenses que optan a recibir el servicio Gooble Fiber en 2015.
Si finalmente estos planes salen adelante, Google daría un paso más hacia la competencia abierta con los operadores de telecomunicaciones tradicionales. Para los usuarios de las ciudades implicadas, podría significar además una mayor dependencia de los servicios del gigante de las búsquedas en Internet.

Aunque Google no ha querido responder a preguntas específicas sobre su plan, en un comunicado enviado por email afirma que, si bien “le gustaría poder llevar acceso Wi-Fi a todas nuestras ciudades Fiber, no tenemos ningún plan específico que anunciar en estos momentos”.

Google Fiber ya está disponible en Provo, Utah y Kansas City, y lo estará pronto también en Austin, Texas. El servicio ofrece una modalidad gratuita con una ‘velocidad basica’, otra modalidad con una velocidad de 1 Gbps por 70 dólares al mes y un paquete por 120 dólares que incluye más de 200 canales de TV. Los costes de instalación, gratuitos en algunos casos, pueden llegar a alcanzar los 300 dólares.

Google ha enviado a las 34 ciudades que optan a ser cubiertas por Google Fiber una petición de información que ha de ser contestada antes del 1 de mayo. Entre las cuestiones a responder se pide información sobre las ubicaciones donde se podrían instalar casetas de telecomunicaciones para albergar los equipos. Según la compañía, después de estudiar todos estos detalles se decidirá a que nuevas ciudades llegara el servicio de fibra antes de que acabe el año.

#10262

Re: GOWEX

no entiendo qué tiene que ver lo que me contestas con lo que yo había escrito...

#10263

Gowex

Pues no lo se , pero si es así , deberían esforzarse en mejorar estos servicios y dar una mayor calidad, ya que si no le están dando alas a la competencia en un futuro. Las empresas toman buena nota de las deficiencias de la competencia, y por ahí atacan, y ahora no es el momento de perder el carro.

#10264

Salto a mercados superiores

En mis primeras intervenciones en este foro lo dije y creo que cada vez cobra más peso el salto al siguiente nivel. No tiene ninguna razón el estar a los niveles de ahora en la cotización. Esto estoy seguro de que los cortos no actuarían de la misma forma si hubiésemos dado el salto a por lo menos el continuo. Sería muy hipócrita por mi parte decir que me importa un pepino la cotización mientras la empresa .......bla bla bla. Con las últimas noticias deberíamos de cotizar mucho más alto y venga a tirar para abajo. Es frustrante y desalentador. A ver si en poco tiempo nos vemos donde otras empresas están.

Brokers destacados