Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.740 / 2.889
#13913

Re: GOWEX

Toda la razon, esta el quinto punto de la orden del dia, si señor. Mea culpa...pero lo que se aprobo aprobado esta...ergo me hace pensar...tendran ya el 20%???

gow

gow

EDIT: he preguntado por twitter a ver si alguien de la empresa lo aclara. En cuanto tenga algo de info fiable la posteo.

#13914

Re: GOWEX

A 31/12/2013 tenían 14.412.765€ en acciones propias, si el precio mínimo desde la aprobación fueron unos 5€, eso haría un máximo de 2.900.000 acciones casi. Así que como no hayan comprado 12 millones de acciones en estos últimos 6 meses... que lo veo difícil xD

#13915

Re: GOWEX

En efecto, es un tema raruno, a ver si alguien nos sabe arrojar algo de luz. S2

#13916

Re: GOWEX

Imposible Moises. Acabo 2013 con 943 mill de capitalizacion y 14 millones de autocartera un 1,5% de Gowex. Eso significa que para lograr el 20% debería hacer un desembolso que que más les gustaría a ellos que poder tener. Además cuando se supera el 10% ha de comunicar un HR.

Saludos

#13917

Re: GOWEX

Los 14.4 mill es a precio de cierre de 2013. Eso es 13.05€. Un 1.100.000 acciones mas o menos.

Saludos

#13918

Re: GOWEX

¿La cantidad total en acciones propias se valora a precio de compra o al precio actual? En caso de que sea lo segundo tal y como dices, ¿qué parte del activo disminuye cuando el precio de las acciones aumenta para mantener el balance equilibrado?

#13919

Re: GOWEX

buenas foro,nose porke algunos os preocuipais tanto la subida no puede ser continua, para que haya subidas sanas tambien tiene q haber correcciones sanas. bueno hoy voy a intentar tener una opinion generalizada de gowex, para ello voy a usar diferentes timeframes.el analisis va a ser muy basico puesto que la plataforma no tiene herramientas fibo ni indicadores y no estoy acostumbrado a hacerlo con esas plataformas,pero bueno nos puede ayudar a saber donde estamos
bueno primero el grafico horario que creo que es l mas importante para situarnos y vemos que estamos en una estructura de continuacion, un triangulo con maximos descendentes y un soporte bastante claro aunque tb e dibujado otra linea,mañna seguramente continuemos dentro del triangulo y la linea descendente mas menos creo q pasaria por 20.6-20.8 q podrian ser los maximos de mañana si no sompremos al alza ese triangulo tambien vemos como viene la linea de tendencia semanal,los objetivos estan dibujadoen el grafico diario esta calculada la proyeccion del triangulo al alza desde la zona mas prudente q son 21.9 pero mas abajo tenemos los maximos del 20 junio en 21.5 ahi tendriamos q estar atentos .tambien podriamos bajar directamente a 19.6 q es por donde pasa el canal alcista pero conllevaria esa proyeccion acia abajo del triangulo por eso no lo veo probable aunke tb puede ser q bajemos y el canal nos haga rebotar y imbalide la proyeccion, perder esos niveles seria muy malo, pero aun tendriamos laposibilidad de rebotar sobre la linea de tendencia historica de gow q pasa sobre los 19, perder ese canal....
a muy corto plazo en el grafico de 15 mins vemos que estamos dentro de la linea de tendencia pero repotando sobre los 20, para mañana va a ser muy importante revasar esos 20.2 mas o menos coincidiria con esa linea de tendencia y con una zona pivote intradia
tambien un dia que este mas inspirado haber si hago en excel un grafico relativo entre gow y el indice mab, y lo cuelgo, que seguramente nos de muy buena informacion
s en el grafico diario

#13920

Re: GOWEX

Si me equivoco que alguien me corrija pero desde el último cambio en el Plan general contable, los activos se valoran a precio de emrcado.

Brokers destacados