Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
991 / 2.889
#7921

Re: GOWEX

Necesitarás unas cuantos socios de paja para tu SICAV ;-)

#7922

Re: GOWEX

Es lo que hemos comentado antes y acaba de explicar Share.
En el vídeo el propio Jenaro lo explica y no deja lugar a dudas.

#7923

Re: GOWEX

A que precio?? Porque no he visto que digan nada de ampliar capital. Y dudo que los dueños vendan su participación para dar entrada a mas movil.

#7924

Re: GOWEX

Eso es lako, la explicación de Jenaro es tan clara que ciega y asusta por su magnitud.

#7925

Re: GOWEX

Si, ya doy por asumida mi perdida del ibex. Saludos

#7926

Re: GOWEX

Deberíamos montar una sicav entre todos :)

#7927

Re: GOWEX

No recuerdo muy bien exactamente la entrevista pero la sensación que me transmitió fue que aunque no se consigan nuevas ciudades significativas, simplemente por la mejora de uso de la capacidad instalada, los nuevos comercios que se unan al We2 en EEUU... crecería un 60%.

Con lo cual a poco que consigan alguna nueva ciudad (de momento ya tienen trabajo para el verano, la última Edimburgo), o expandan su red We2 (yo a España no la traería os aviso, al menos de momento) podrían mejorar ese 60% de crecimiento.

Creo recordar que el uso de Wifi en la ciudad estaba entorno al 60% y se espera que en los próximos años ese 60% tienda a 99%, lo que se traduce en un mayor uso de la plataforma. Básicamente ten en cuenta que las personas mayores no utilizan el Wifi ni tecnología similar, pero conforme envejezca la población el rango de edades que utilizan Wifi sera cada vez mayor.

Yo me veo de abuelo jugando con mis nietos a videojuegos no se tu, jaja.

#7928

Re: GOWEX

De eso se encarga el banco, de hecho hace poco me of recurring un credito de xxxk€ para montaron pero creo que hay que tener algo mas que Los 2,4m€ para montarla, go how ex go!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados