Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
990 / 2.889
#7913

Re: GOWEX

eso es lo que entiendo yo... pero me parece muy bonito para ser cierto.
A poco que funcione el we2 , un simple acuerdo con unaoperadora y algunas ciudades... . Sin tener ni puñetera idea de los numeros serian 274 millones de lo que que tiene Gowex ya contratado mas lo que consigua este 2014. Se podrian ver cifras de 370 millones de ventas en total este 2014 (y siendo muy conservador.
No se, pero me parece que esto que he posteado no puede ser... porque si fuese cierto.... buffff

#7914

Re: GOWEX

Exacto share cuanto razón tienes! solo puedes ganar cuando asumes eso que si una acción no va a subir más debes salirte aunque lleves perdidas y buscar una nueva con potencial.

Cositas de hoy

Me han mandado esta nota de N+1 del jueves no se si alguien la ha subido porque me es imposible seguir la gran cantidad de post, por si acaso aquí teneis, no cambian el precio objetivo, cosa que no entiendo, pero bueno. Me reafirma es que el beneficio estara por debajo de 30M€, pero bueno => soñar es gratis

BUY
Target Price
€ 17.40
Share Price
€ 19.58
Downside
-11%

2013 sales slightly above our estimate
• Sales growing by 70% YoY in 2H13. Gowex has just released a revenue trading update for 2013. Accordingly, it shows that 2H13 sales amounted to EUR126m, a 70% increase YoY, above our estimate of EUR112m. Following it, Gowex’s sales in 2013 increased by 59% YoY to EUR183m, 8% above our estimate of EUR169m, which was broadly in line with the company’s guidance of EUR170m.
• Details by reported segments. By segments, telecom sales increased by 12% to EUR16m in 2H13, in line with our forecast. As for the wireless division, sales increased from EUR59m in 2H12 to EUR109m in 2H, above our estimate of EUR96m. Gowex does not report the breakdown of the wireless division among engineering, network (3G offloading and roaming) and media. We think the bulk of revenues have come from network, followed by engineering and media.
• Our view. As seen, Gowex’s sales have slightly surpassed our estimate which is good news. However, for us, the important figure to look at in Gowex is the EBITDA, given that there should be some intra-group adjustments to this sales figure. We should then wait until the release of 2013 results which are due at the end of April. According to a recent interview with the CEO, EBITDA margin would have surpassed the 27% it recorded in 2013. This would be in line with our estimate, as we forecast 28.5%.
• No change in view. Our TP is below market prices, we may have some upside risk to our estimates and TP, but we will assess this much better once the company discloses its FY performance. For the time being we maintain our Buy rating on the stock

Por otro lado me he estado mirando otra vez carbures e Ibercom ( en vez de hacer el forecast sobre el precio de la pasta de papel, para ver si entro finalmente en ENCE o no)

Sobre Ibercom incluso si cumple la previsión de los datos de que publico en el documneto de ampliación (cosa que me parece imposible porque tenian que haber facturado 4M€ en el 4 trimestre) seguiria cotizando a un PER que es un disparate=> por no hablar de que me pareceria un buen escenario que facturen 7M€ en vez de 9M€=> Sigo sin entender porque val más de 5-6€ ¿Alguien me lo puede explicar?

Carbures más de lo mismo me he mirado el plan de la ampliación de capital y los resultados de H1 2013, y esque aunque cumpla los resutlados de lo publicaod en la ampliación de capital no entiendo como puede valer algo más de 12-15€, teniendo en cuenta el upside de los últimos contratos. Mi impresión es que cuando publiquen resultados van a pegarse unos recortes del muy fuertes.

¿Alguien me puede explicar porque esto que digo es incorrecto?, porque obviamente debo estar perdiendo alguna info ya que el mercaod me quita la razón

#7915

Re: GOWEX

Luisitovik. Como interpretas las palabras de Jenaro del aumento del 60% del beneficio recurrente?

#7916

Re: GOWEX

TOP 5 Semanal Venta
Código C-V Venta
INT VL -107.628 219.245
BCY MA -34.987 67.275
CMD MA -30.814 42.586
BRC MA -15.856 22.718
SGA MA -6.037 6.436

Analizemos esto....
Estamos hablando de que interdin se ha desecho solo en esta se4mana de casi 2.200.000 pavos.....aqui hay algo gordo...esta semana volamos

volamos!!!

volamos!!!

#7917

Re: GOWEX

para luisitovik

1.- Sobre lo de N+1
presentaron su informe en Enero (lo tengo en pdf) daban los siguientes datos:
Ventas 169,0
EBITDA 48,0
Beneficio neto 28 millones
Una vez que Gowex presentó un avance de ventas de 182,8 millones, ya se ha quedado N+1 muy atrás, incluso para los siguientes años las previsiones de N+1 son un poco ridículas comparadas con las que da Aurel y Bankia. N+1 para el 2014 da ventas de 227 millones y da para el 2015 ventas de 309 millones, en cambio Aurel, por ejemplo, da 277 millones para el 2015 y 375 millones para el 2016.
De precios objetivos no me preocupo, ya sabes como son las agencias, de un día a otro te lo suben un +50% (o bajan) sin dar explicaciones y se quedan tan tranquilos.

2.- Sobre lo de Carbures
Carbures es una empresa tecnológica, con un potencial impresionante. Según el Plan de Negocio, si lo va cumpliendo, con la cotización de 37 euros tiene un PER para el 2015 de 20, y para el 2016 de 14. Lo que hace, según mi opinión, que justifique su precio actual (incluso estaría barata) siempre y cuando, repito, vaya cumpliendo su Plan de Negocio. De Ibercom no hablo porque apenas la sigo, se que hace 1 año presentaron un Plan de Negocio muy ambicioso que de cumplirlo tenía que irse por encima de 10 euros sin problemas, pero sin presentar resultados oficiales ya la tenemos casi en 20 euros ¿¿??

3.- y una tercera cosa que creo nos interesa a todos, he estado leyendo en Invertia rumores (de aprobarlo sería éste verano) de que van a bajar el porcentaje a pagar a Hacienda por las ventas de acciones de más de 1 año. Del actual 27%, 25%, 21%, bajarlo a 22% ó 20%. Sería para las ventas del 2015, declaración IRPF del 2016. Son rumores, pero para muchos foreros de Gowex, Carbures, Ibercom,...que están ganando provisionalmente mucho dinero, una rebaja del 7% ó 5% a pagar Hacienda si se venden las acciones antes del 31 Diciembre 2014 ó a partir de 1 Enero 2015, hay que tenerlo en cuenta.

#7918

Re: GOWEX

Bienvenido Carlos, escribe por aquí cuanto más mejor. Yo, al igual que tu, aprendiendo algo todos los días de varios artistas que tenemos por el foro dando lecciones altruistas de bolsa en general y de Gowex en particular. Todos a la expectativa de la semana entrante, veremos que nos depara. Hasta dan ganas de que llegue el lunes, jeje.

#7919

Re: GOWEX

No te sigo amigo. Hay cerca de 20 millones de acciones y en 2016 esperan tener un beneficio de 11 millones( segun el forecats de la ampliación) esto es un EPS=> 0,6 , cotiza a 36€/acc =>36/0,6=60 , no de 14 y el PER actual es infinito puesto qu eingun año ha tenido benedicios aun. Si este año tuviera un 1Me de beneficio en vez de 300K€(lo planiicado), estariamos hablando de un EPS 0,05 y PER 720, Suponiendo que ganen 4 millones de euros vamos a ser super optimistas EPS 0,2 y PER 180 . Que estoy haciendo mal??? porque soi no estoy haciendo nada mal tiene pinta de Terra!!!!!!! Si hacemos esto con ibercom es aun más exagerado

@Manzana, yo lo interpreto como que van a acelerar el crecimeinto, ya que antes esperabamos crecimientos de 40% y ahora nos vamos a ir a crecimientos del 40%. Cada vez añaden ciudades más grandes (antes la expansión era en españa capitales de provincia o ciuades/pueblos) y ahora son capitales extranjeras) a aparte del WE2. Entiendo que si este año estaban en linea o por debajo de mi escenario low, en los próximos años deberian de acercarse al base segun cojan ciudades más grandes y al high empujados por los ingresos de WE2 que como ya he dicho antes en otros post parece que puede ser una revoluciónn del marketing personalizado. Si esto fuera así y por tanto una fuente de ingresos que haga que en unos años la capitalización de Telefonica nos parezca de risa, osea que se convierta en un giane tipo google y dejemos de trabajar para vivir de las rentas, aun así creo que este año hay que ser cauto y no esperar más de 30 millones de € de benficio neto ( de hehco creo que estaremos entre 25-28 aunque ojala me quivoque y sean 35M€). Pero vamos que igual que soy prudente este año despues de oir a Jenero lo de We2 creo que gowex llegara lejos, tan lejos como que en 3 años me monte mi propia sicav y en 10 me jubile y me dedique a gestionar la sicav ( que barato es soñar oye)

#7920

Re: GOWEX

yo te lo explico..acaban de comprar MAS MOVIL que factura 17M€.

Brokers destacados