Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
960 / 2.889
#7673

Re: GOWEX

Pues una pena, puesto que de las 12 ordenes de compra que han entrado a 20€, seguramente serían de gente que ayer viendo el enlace de Gesprobolsa que se publico por aquí, en el que se decía, que el mejor panorama era poner orden de compra con la ruptura de los 20€, hayan entrado pensando tan ansiada subida. Lo mejor seria poner 20,01€ jejeje......

Bueno espero que hoy tengamos un feliz Viernes con nuestras Gowex !!!!!

#7674

Re: GOWEX

Bueno chavales. Bie bie a Gowex por hoy. Esta imposible lo de los 20 euros sin una noticia de calado. Eurona ademas esta disparada y el traspaso de dinero es clarisimo. Interdin comprando en Euroa y vendiendo en Gowex.

No paran de cascarle ordenes a Gowex.

PD: Hay jugadores del League of Legends por aqui? XD

#7675

Re: GOWEX

Se ha comentado muchísimas veces por el foro. Es posible que no quieran que se les dispare el precio, porque están en plenas negociaciones con posibles inversores, y quieren que el precio se mantenga atractivo.

Bajo mi punto de vista, tu sabes el poder que tiene Jenaro a día de hoy? Sabe que está aguantando la cotización en 20€, y puede que esto se lo esté diciendo a los posibles inversores en las múltiples reuniones que tiene por medio mundo. Y en una negociación, decirle a un grupo de personas que en cuanto entren, deja de sujetarla a esos precios, sabe que se desatará el huracán y a saber hasta donde puede subir esto.

Todo esto que he escrito son pensamientos míos sin ningún tipo de información por mi parte, pero a día de hoy es la única lógica que le encuentro. Cuando le de por subir, subirá con muchísima fuerza.

#7676

Re: GOWEX

Hoy superamos los 20 tranquilos..............Salu2

#7677

Re: GOWEX

Y si Gowex esta comprando secretamente Eurona? xd

#7678

Re: GOWEX

Muchas gracias por tu contestación, la verdad es que me aclara bastante la situación y tiene todo el sentido del mundo. En caso de estar en negociaciones como dices es mucho más interesante mantener el precio estable y tener la seguridad de poder desatarlo en cualquier momento. El bueno de Jenaro sabe lo que hace... Un saludo y gracias!

#7679

Re: GOWEX

Si, no vale la pena seguir la sesión si siguen en este plan (frenandola en 19,75-20,00).
Me acabo de poner una alarma en el movil (superación de 20,00) y a hacer otras cosas.
Hasta luego

#7680

Re: GOWEX

Tranquilidad hombre, tranquilidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados