Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
993 / 2.888
#7937

Re: GOWEX

buenos dias! busco consejo..tengo bastante liquidez ahora mismo y no tengo muy claro donde invertirlo..estoy entre ampliar gow o entrar en eurona... que opinais? muchisimas gracias de antemano

#7938

Re: GOWEX

Si tienes bastante liquidez, diversifica, no pongas toda la carne en la misma parrilla y a la vez.
Yo he entrado en Gowex esta semana, y la que viene en 1nkemia y Carbures. Eurona no la sigo ademas de no entender su negocio, eso de llevar internet donde no le interesa a otras empresas por su coste, no me cuadra, pero repito que no la he analizado progundamente.

#7939

Re: GOWEX

buenas Negrete yo no soy un experto como vengo diciendo sin embargo creo que aunque haya subido ya mucho Carbures a largo plazo será tremendamente buena, Gowex estaba bastante parada pero a largo plazo también parece ser muy buena y además empieza a subir, creo que esas dos son muy buenas. Ibercom a tenido una subida enorme y por lo visto va seguir subiendo aunque como debe ser normal sufrira su corrección. Saludos

#7940

Re: GOWEX

Grwcias a los dos! 1nkemia me tienta mucho tb pero me da un poco de respeto principalmente xq no tengo suficiente informacion para opinar,como la veis?

#7941

Re: GOWEX

pues entras en el foro de 1nkemia que allí es donde está la info.
Yo la llevo pero no creo que eso le sirva a nadie como motivo de inversión.

#7942

Re: GOWEX

Para mí las palabras de Jenaro de +60% de crecimiento recurrente es el crecimiento de la compañía gracias al desarrollo habitual del negocio, es decir el crecimiento que obtendríamos al ir cerrando contratos de ciudades al ritmo actual, en resumen crecimiento orgánico de la compañía. A esto habrá que sumarle el crecimiento inorgánico como son las adquisiciones de nuevas empresas.

PD: Incluiríais los ingresos de WE2 como crecimiento orgánico? o al ser una nueva linea de negocio deberíamos considerarlo como crecimiento inorgánico?

#7943

Re: GOWEX

Yo tambien pienso que sea asi. Es que si es como se comenta en el foro... El lunes la accion se dispara hasta el Olympo.

El We2 creo que esta claro que hay que considerarlo como crecimiento organico.

#7944

Re: GOWEX

Tal como dice lako, hay mucha información en el foro en cada hilo referente a cada empresa. No se puede resumir en dos palabras. También puedes entrar en la web de las empresas y mirar el apartado referente a inversores, mira los resultados financieros, hechos relevantes, proyectos,etc.
Si vas a largo plazo, me inclinaría por Medcomtech, 1nkemia, Bionaturis, Gowex, Altia y Carbures.
Informate y mejor diversifica en varias, nunca sabemos si alguna pudiera dar un disgusto aunque actualmente no tiene pinta.

Brokers destacados