Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
518 / 2.888
#4138

Re: GOWEX

AMIGOS DE GOW, os debo dejar como tigre pero os sigo viendo, llevo algunos días sin poder leeros, así que GOOD BYE, este COMETA VA BIEN, pero OJO estos pueden estrellarse

TENGO que vender el mío, mi pequeño GOW, pero quizás un día pueda seguir con JENARO

ENVIAR MP si quereís, futuro correo

Un s2 compys

#4139

Re: GOWEX

Hola tigre te has salido del valor porque querias recoger plusvalias o porque no te huele bien tanta
euforia en todo lo que huele a MAB?.Sigues comprado en Car?.SALUD Fiera

#4140

Re: GOWEX

Una lastima la perdida de foreros como Kcire, Margrave, europobre etc...
Respecto a su salida de GOW, mejor que lo confirme el, pero por lo que pone en su blog, parece que puede ser para montar un negocio!
Salud!

#4141

Re: GOWEX

Si a eso le unes tres pilares basicos de Rankia, El Vigilante H3po4 y Socito , el finde ha sido un autentico desastre para el FORO,el tema da para escribir un libro, y huele bastante mal.
Mi opinion es que no se ha tratado bien este asunto.Lo dejo ahi que no quiero calentarme.Salud

#4142

Re: GOWEX

¿A qué se debe esta desbandada? :-O

#4143

Re: GOWEX

Yo también he vendido, supongo que ahora se relajará un poco el valor, lleva mogollón subiendo y hoy ya parece que le cuesta

#4144

Re: GOWEX

El problema viene de una discusion en el foro DOW el destructor de cortos,a Socito y H3 creo que al VIGI tambien le borraron comentarios, mientras que a BE no le borraron ninguno,y alguno es bastante fuerte,tildando a SOCITO DE pequeño aprendiz de GOEBEL nazi vamos,ese todavia esta.
El VIGI habia abierto un hilo LA DECADENCIA,y a la moderacion de RANKIA tampoco le gusto y lo cerro alegando que no aportaba nada,si a eso le unes que a H3 el moderador le baneo,le dio de baja la cuenta,pues no le han quedado muchas salidas.
Lo de MARGRAVE y EURO que tambien participaban en dicho hilo,y tampoco pienso que les haya gustado mucho tanta censura,no se exactamente el motivo pero este pudo ser la gota que colmo el vaso para que se tomaran un descanso.
Tanto trabajo y esfuerzo,se quitan horas de su tiempo para ayudar y colaborar con el foro y al final por una discusion en el que todos estaban un tanto calientes y que a mi entender se podia haber solucionado con unas medidas mas equilibradas y midiendo por el mismo rasero,acaba en una desvandada que no beneficia a RANKIA,el precio que se ha pagado por un rifirafe que se dan continuamente en el foro,es demasiado caro.
Como he puesto en otro hilo,que haya gente que pulula por el foro a sus anchas con el unico fin de provocar y molestar y no les pasa nada y que baneen a H3,despues de lo que ha aportado a dicho FORO,me parece injusto.Que le cerraran el hilo al VIGI otro tanto.
Como dije antes que haya gente como la amiga MONICA L sin ningun tipo de "reprimenda por parte de Rankia y gente de mucha valia si pues que quieres que te diga.
Que conste que a mi tambien me han borrado algun mensaje por mostra discrepancia.
MIGUEL ARIAS me ha dado muy educadamente su explicacion del asunto,y se que moderar un foro tan grande es compilcado,pero yo personalmente insisto en que se podria haber solucionado de otra manera mas practica y positiva para el bien de RANKIA.
Estoy muy decepcionado,seguire en el FORO porque me gusta participar en èl,pero no me gusta una censura tan extricta para unos y suave para otros.Respeto la decision del moderador,y como soy un invitado tengo que acatar o tragar si quiero continuar en el FORO pero no la comparto.
Aclaro que no tengo nada en contra de BE de hecho hemos cruzado algunos comentarios y aunque no tenemos mucho trato en el foro,la relacion es buena y nunca he tenido ningun problema con el.De hecho la relacion con los tres foreros de BE era buena,una discusion entre lineal y logaritmica que se salio de madre.Una putada vamos.SALUD CAMPEON

PD Ya vi tu comentario de WARNING,no tenia ganas de escribir con la movida esta,pero empieza a dar un poco de miedito tanta euforia.Enhorabuena por las BINOTAURIS,no me han entrado ni ayer ni hoy,y esperare a ver si corrige si no pues a otra cosa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados