Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
519 / 2.889
#4146

Re: GOWEX

No viene mal, no. El comentario del mercado potencial no reflejado en el valor de Gowex a día de hoy es muy reconfortante e ilusionante. Si el desánimo viene por el abandono de buenos foreros, con razón ya que la gente que analiza y comparte es de vital importancia para todos, especialmente para los que no tenemos ni idea como es mi caso. Si el desánimo viene dado por la bajada de hoy, solo mirar hacia atrás de donde venimos es suficiente para animarse. De todas formas. ¿Ha sido Bankia la responsable de la última bajadita? No me a hecho ninguna gracia bajar del 12, jeje.

Un saludo.

#4148

Re: GOWEX

suscribo, sin que sirva de precedente, lo dicho por este analista.

#4149

Re: GOWEX

Yo mañana si puedo pillarla en 12 euros vuelvo a entrar :D

#4150

Re: GOWEX

vamos con el higado!!!

#4151

Re: GOWEX

Vaya jaleo. No debería descuidarse tanto algo así. Los foreros "valiosos" hay que mantenerlos. No sé, cuando estas cosas pasan es para que RANKIA se lo piense 2 veces.

Hay foros, donde abundan los PUMPERS o defensores a ultranza de CHICHARROS. Un peligro, porque aquí entran muchas personas y se pueden llevar a engaño. Eso, creo que sí que debería ser vigilado y controlado. Es por eso, que a mí no me importa decir los valores que llevo (GOWEX, BME y Bionaturis). De este modo cuando hablo de ellas, si me emociono y parezco un motivado, al menos quien lea sabrá que estoy dentro de ellas y quizás no sea del todo parcial, aunque trato de serlo.

Sobre GOWEX,... Jenaro habla con una seguridad alucinante. No le tiembla el pulso. La entrevista es muy interesante, con humildad, pero, a la vez ilusión, ganas y locura por comerse el mundo. Genial! Go GoWeX!!!

En cuanto a una posible OPA, deja claro que sería SIEMPRE que fuera además de MUY BENEFICIOSO, también bueno para GOWEX en el sentido de continuar con su evolución y forma de hacer. Un 10

#4152

GOWEX: El We2 cada vez más cerca

Copio del foro de Invertia (Oberon)

Minoristas de Nueva York mejoran la interacción con los clientes gracias a la libertad de Wifi Social despliegue

03 de diciembre 2013 - 16:32

Como parte del lanzamiento de la ciudad de acceso WiFi pública, se está animando a los comerciantes de Nueva York para inscribirse a la red libre basada en la ubicación We2 social que permite a los minoristas y restauradores para comunicarse con los clientes y clientes potenciales en las inmediaciones.

Iniciando el 15 de diciembre de 2014, la red We2 "WiFi social» conecta a los residentes y visitantes de la ciudad a los más de 2.000 puntos de acceso que se ejecutan a lo largo de los corredores comerciales de la ciudad de los cinco distritos de Nueva York.

No sólo el proyecto de ofrecer wifi gratuita a las personas fuera de casa - algo que se está convirtiendo en una necesidad en todas partes a la unidad E y m-commerce, pero We2 también tiene como objetivo hacer que el wifi gratuito ganar su subsistencia, lo que permite a las empresas a anunciar a la gente cercana mediante mensajería directa.

También tendrá como objetivo permitir que los minoristas saben los clientes y clientes potenciales mejor viendo quién está conectado y la recopilación de ideas sobre lo que están haciendo y lo que les gusta. También hay acceso wifi seguro y seguro sin tener que introducir contraseñas o pagar ningún dinero.

Las primeras 500 empresas de la ciudad de Nueva York que se registren hasta We2 se garantiza la publicidad gratuita a los usuarios de la red durante los primeros seis meses.

Este proyecto forma parte de la asociación entre Gowex y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC), en el contexto de Wireless Corredor Desafío de Michael Bloomberg. El objetivo es hacer de Nueva York la primera ciudad de alta tecnología en los EE.UU. y para ofrecer a los ciudadanos y comerciantes más acceso a los servicios inteligentes.

http://internetretailing.net/2013/12/new-york-retailers-get-better-interaction-with-customers-thanks-to-free-social-wifi-roll-out/

Brokers destacados