Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
495 / 2.889
#3953

Re: GOWEX

Partiendo de la base de que mi opinion no es demasiado objetiva, pues ni me gusta ni utilizo el análisis técnico, también en este foro se han dicho muchas mas cosas que no han ocurrido, y lo único cierto a día de hoy, es que Gowex sube a base de noticias y resultados.

#3954

Re: GOWEX

Lo único que se acerca del analisis técnico es que siempre nunca falla y nunca falla porque siempre te vende la justificación a gorrino cazado. Es un sistema que si sube es por algo y si baja es por otra razón con lo cual solo hay que esperar a que finalice el día para que digan: Si, ha subido por esto, o ha bajado por lo otro.

De hecho los que usan AT siempre dicen lo mismo con acertar el 60% de las veces me vale... porque el 60% si es tan bueno?.

En cuanto al AF lo que vale vale y lo que no se especula con el.

No tengo nada en contra de los AT que conste, yo personalmente no lo uso.

Se que existe, se usarlo, pero no baso mis decisiones en el, simplemente lo uso cuando quiero entrar en algo pues para intentar elegir el mejor valor pero no porque este justificado sino por que soy consciente de que mucha gente lo usa (superstición?) solo tengo que esperar a que muchos que lo usan hagan lo que muchos esperan que hagan (et voila, yo tengo mi precio de compra)

#3955

Re: GOWEX

Yo sin ser un gran fan del analisis técnico creo que hay que reconocer que lakokocha ha anticipado un par de movimientos importantes tras fases laterales y creo que es complicado en un valor como nuestro gowex que es realmente estrechó en volumen de negociación

#3956

Re: GOWEX

El análisis técnico sirve -creo yo, según mi filosofía de inversión- únicamente para entrar. Pero yo estoy en un valor como éste por fundamentales y para largo. Sólo me interesan las predicciones a corto para ver cuando me conviene acumular. Pero no entraré en mezquindades de mete y saca porque ni me va ese plan (únicamente rentable para el bróker, creo yo) ni me aburro tanto ni creo que sea bueno para el valor. Por esto último creo considerarme de alguna forma "su músculo". Contra viento y marea, me quedo.

#3957

Re: GOWEX

¿como va aservir un AT? Cualquiera la utilizaría y gana dinero y esto no es así. En bolsa se acierta si:
-tienes información priveligiada,
-una idea acertada (a lo mejor de en un AT) sobre el desarollo de los negocios de la empresa a invertir (antes del consenso del mercado)
- el acierto de un asesor,
- suerte
yo estoy con gowex por los dos ultimos puntos vigilo el desarollo y no ir detras del consenso del del mercado

#3958

Re: GOWEX

Es evidente que la conclusión de un AT no es sinónimo de certeza alguna, pero supongo que sí
es una herramienta que sirve en muchas ocasiones, aunque solo sea por que mucha gente actua en
función de el. Debo admitir que, en este foro han habido análisis acertados y otros menos. De cualquier forma, si esta semana Gowex anuncia dos ciudades en China, una en EEUU y un acuerdo con varios operadores para el wichu en NY la acción subiría a pesar de que cualquier AT diga que le toca bajar. Si vas a largo, es evidente que lo que cuenta son los acuerdos y el crecimiento.

#3959

Re: GOWEX

Parece que no se puede decir nada sobre determinadas acciones, poco más y te montan un juicio sumarísimo. Simplemente observando el gráfico me parece que ahora le toca una pequeña correción, y lo digo porque quizás alguien (incluido yo si para entonces tengo capital ocioso) pueda usarlo para entrar. Nadie está tratando de desprestigiar o hacer de menos esta acción y nadie ha hablado de infalibilidad en el AT.

subir imagenes

#3960

Re: GOWEX

En mi caso, inverti en GOWEX por su negocio, y mi visión de que esto podia ser una gran oportunidad, y desde casi sus comienzos sigo en ella sin vender ni una ( y de eso hace casi 2 años y medio)

Brokers destacados