Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
541 / 2.889
#4321

Re: GOWEX

Aquí está el modelo de Cisco para monetizar el wifi. Es del 15 de octubre, recién sacado del horno.
A ver si conseguimos entenderlo entre todos, en principio me parece similar al de Gowex, incluso habla de publicidad geolocalizada:
http://www.slideshare.net/fullscreen/CiscoMobilityCommunity/sp-wifi-monetization-thought-leadership/4

Bueno, pues ya sabemos porqué subimos, todo el mundo copia a Gowex, desde Facebook hasta Cisco.
Habrá que estar atentos a ver si conseguimos ser líderes.
Más alertas para el correo... Si Cisco nos quita cosas ya ganadas atención. Aunque parece que la tarta crecerá mucho y al principio habrá pastel para todos.
Sin embargo, estos negocios en mi opinión tienen uno o dos (3 máximo) ganadores finales, como ha pasado con google en búsquedas, con eBay en subastas o con visa en tarjetas

#4322

Re: 1.000 M€. Previsiones, Listing y "premio a los accionistas"

sigue..., conteste sin querer.
innova constantemente mirando a la sociedad y las relaciones con el personal inferior son óptimas.
El personal está motivado, su trabajo dignifica a la persona y su retribución, en parte en acciones, no entra en los bolsillos de los demás.

EL PERSONAL (EQUIPO DIRECTIVO Y LABORAL)EN MI VALORACIÓN LE DOY UN SOBRESALIENTE ALTO SIN LLEGAR A LA MATRICULA DE HONOR pues NECESITA NUEVO PERSONAL LABORAL , MUY CORTO HOY, QUE DEBE FORMAR RÁPIDAMENTE DADA LA EXPANSIÓN DEL SERVICIO.

Estoy dispuesto a colaborar, contad conmigo. Un saludo para todos.

#4323

Re: GOWEX

Por lo menos ya está claro para todo el mundo que el wifi gratis es el futuro, la idea de Gowex es un éxito total. Ahora estamos en el siguiente escenario, situarse en el mercado. Por ahora Gowex es lider por los años de ventaja y sus acuerdos pero los demás son peces gordos que tienen claro que deben instalarse en el mercado abierto por Gowex. No se, quizás sería hora de unirse a un grande para tener al primo de Zumosol cubriendote las espaldas. El primo Google no estaría mal.

#4324

Re: GOWEX

A mi también, noto en el artículo cierto aire de recelo.

#4325

Re: 1.000 M€. Previsiones, Listing y "premio a los accionistas"

Todo en este mundo que lleve la palabra "Gratis" tiene el camino allanado para triunfar. El problema hasta ahora es que hay mucho lock-in de mercado por parte de compañias "Non-Gratis" que ven amenazados sus beneficios, pero si dicen que han encontrado la forma de coexistir, pues adelante.

#4326

Re: Gowex y cfd´s

Buenas, una consulta:
Mi Broker, Activo Trade, a partir del 14 de Diciembre, cambia las condiciones de requisito de margen con las operativas de CFD,s en Gowex. Hasta ahora era del un 25%. A partir de esa fecha será del 100%.
¿cómo lo interpretais? Entiendo que la baja liquidez les obliga a curarse en salud por la posible falta de contrapartida y que eso favorecería al valor ( si se va a largo) ya que el que quiera apalancarse apenas podría. ¿cómo lo veis?
Gracias.

#4327

Re: Gowex y cfd´s

Taponcito en 14.08€ alguien puede ver de cuanto volumen?

El volumen negociado de acciones hoy tiene pinta que superará el de ayer pero no rompe el tapón

#4328

Re: Gowex y cfd´s

Yo lo que puedo ver a traves de mi broer son 534 acc a 13.94 y 600 a 14.02.

Brokers destacados