Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
523 / 2.889
#4177

Re: GOWEX

Para mi mikeldv no las vendo ni a 25, no se si me explico.. Jee es mi opinion. Lo mejor que uno puede hacer es ver sus ccaa, su plan estrategico y el cumplimiento o no del mismo... Asi como sus ratios claro... ;) claro esta que estoy dentro a muerte .. Pero porque creo en este negocio y en jenarito

#4178

Re: GOWEX

No Joaco, si yo te agradezco toda la información que traigas al foro. Simplemente comento que no entiendo que los analistas, en general, se limitan a decir que las accionas igual suben o igual bajan y que su historia es la que todo el mundo conoce. Hecho en falta un tipo de análisis que utilice datos para sacar conclusiones valientes y certeras en la mayoría de ocasiones.

Un saludo.

#4179

Re: GOWEX

Gowie,... me voy a mojar. Para el 31/12/2013 GOWEX está en 12€, o bien por encima. Menor probabilidad de estar por debajo, pero, también podría ser. Por tanto:

Gowex a 31/12/2013 + - 12€/Acción Jjaja!!! :-P

Por cierto, hoy el GSIM 13

http://www.meetup.com/GSIM13-Gowex-Shareholders-Informal-Meeting-2013/

#4180

Re: GOWEX

Me has pillado Balta, justo estaba escribiendo para lanzar una porra de fin de año.¡Vamos valientes!. A ver quién se anima a lanzar un precio a 31 de Diciembre, zum,zum,zum.
Yo estoy más que optimista, dando por hecho la relevancia que tendrá el lanzamiento del wichu con operadores y comerciantes subidos al carro y algo de promoción por parte del ayuntamiento de Nueva York. Lo unimos a una última ciudad Estadounidense antes de Enero e incluso olvidando alguna posible noticia proviniente de Asia. Sumo quince por aquí, le resto cinco por allá, me dejo llevar por la seguridad de Jenaro y me salen......

Quince eurazos del ala para el último día del 2013, sí señores, he dicho 15.

¿Alguien más optimista por el foro?

#4181

Re: GOWEX

yo digo 14,5

#4182

Re: GOWEX

Para finales de año besando los 1000 millones de capitalización.

Me hace gracia cuando alguien dice es tarde para entrar?, es que ha subido mucho.

Bueno yo para responder que entré cuando me parecía que había subido mucho porque creía en la empresa y es algo que veo lógico el compartir Wifi, estamos compartiendo piso, coche.... vamos de todo menos mujer.

Y bueno comentar que me adentre y puse mi confianza en GOWEX y si bien al día siguiente de entrar se pego una ostia del 8% no me puse nervioso y a día de hoy es la mejor inversión de mi cartera. De hecho conforme subia y tenia ganancias pues fui acumulando y acumulando (como se dice usando las ganancias pasadas como colchón para perdidas futuras, pero la verdad es que a día de hoy todas las posiciones de GOWEX (son 5 las que tengo abiertas a distintos precios) tienen ganancias)

En cuanto al PER

N/A Si la empresa tiene pérdidas, su PER será indeterminado. Aunque se puede calcular un PER negativo, por convención se asigna un PER indefinido a éstas empresas.
0-10 O bien la acción se encuentra infravalorada o los inversores creen que los beneficios de la empresa tienden al declive.
10-17 Para la gran mayoría de empresas, este valor de PER es el adecuado (i.e. retorno de inversión más beneficio estándar).
17-25 O bien la acción se encuentra sobrevalorada o los beneficios de la empresa han crecido desde que se publicaron los beneficios inmediatamente anteriores. También puede indicar que los inversores creen que en un futuro próximo los beneficios crecerán sustancialmente (véase especulación).
25+ Un PER de esta magnitud se puede deber a grandes expectativas de crecimiento de los beneficios futuros, o bien que la empresa se encuentra en el contexto de una burbuja financiera especulativa. Los precios están inflados.

GOWEX está dentro del grupo de expectativas de crecimiento de beneficios futuros (y no futuros sino que ya vienen dando en cada resultado trimestral, anual un crecimiento del 40% respecto del ejercicio anterior, y este año ya ha dicho Jenaro que han logrado los objetivos propuestos, es decir no se extrañe la gente que vea en el balance anual otro crecimiento del 40-50% respecto al 2012)

Su mercado es viral crece rápidamente pues persigue objetivos que benefician a la sociedad.

#4183

Re: GOWEX

Y dale con las porras!!! Ya no os acordáis del verano, que estuvimos paraos meses mientras tó subía??? Bueno, va, me animo... 11,5... por protegerme mentalmente...

#4184

Re: GOWEX

Bueno mejor estar parados mientras todo sube que ahora todo baja y nosotros seguimos subiendo.

Brokers destacados