Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
521 / 2.889
#4161

Re: GOWEX

Si a eso le unes que en otro análisis dijo que sólo había visto un gráfico parecido en tres ocasiones,y que al ser preguntado por la periodista si invertiria en Gow dijo que no creo que está todo dicho.
Es muy diferente cuando se recomienda o invierte con dinero de otros a cuando se hace con el fe uno mismo.
Estamos en la misma línea amigo Balta cada uno debe ser consecuente con sus ideas y decisiones y añado con tu permiso que no hay que dejarse influir por otro para tomarlas e e invertir.Salud

#4162

Re: GOWEX

Buenos dias
Me tiene intrigado gowex , creeis que esta caro como para entrar ahora?
un saludo

#4163

Re: GOWEX

Si tu idea es de corto plazo puede ser que si, si tu idea es largo plazo, todos sabemos que valdrá mucho más si cumplen con las previsiones.

#4164

Re: GOWEX

lleva una revalorizacion de mas de un 400% creo , hasta que punto le ves recorrido? Diria que la relacion riesgo/beneficio no compensa ( hablo de largo plazo , si )
un saludo

#4165

Re: GOWEX

Si sigue con el crecimiento actual (+40%) serian unos ingresos de 100.000.000 en 2017 y un PER de 1.5. Nada mal no

saludos

#4166

Re: GOWEX

Perdona unos beneficios de 100.000.000

#4167

Re: GOWEX

Perdona un PER de 9 a precios actuales. vaya manana para calculos

#4168

Re: GOWEX

Gowex es diferente como toda empresa puede flaquear, pero gowex todos los datos dicen que sera mucho mas. Conozco amigos que lo han probado y funciona de maravilla. Las operadoras les conviene mucho el sistema de gow. Y sobretodo el modelo es una realidad que eso en inversión es importante creo yo.

Sobre si debes comprar con que veas al robben de jenaro lo dice todo. y como bien dicen en datos esta increíble en técnico esta increíble y el dia 15 puede dar otro pequeñito salto.

En breve a finales de año yo me aventuraría que rozara los 13 o 12,75. Pero esto de ser pitonisos no gusta por aquí.

Brokers destacados