Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
517 / 2.889
#4129

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Buenas, me hecharon en parte con un stop loss mal puesto ayer.. Pero al final he vuelto a recuperar mis posiciones.

Una pregunta Iroyohe, como puedes ver esa resistencia?? es decir, que tienes contratado para ver que esta esa order de 12k ahi??

Esperemos que Wi2 vaya bien en new york, que mejor momento y lugar para hacerlo, la cantidad de turisteo merodeando por esa ciudad es mayor a cualquier otra fecha. Y el concepto es muy bueno, vi el video de la presentacion que hicieron para la prensa, y... Tiene muuuucho potencial, al final se puede convertir en una especie de fb pero para actuar mucho mejor con tu entorno a traves del movil. Y a Jenaro se le ve convencido de lo que vende... buena seöal.

Saludos

#4130

Re: GOWEX

Parece que Gowex se está manteniendo al margen de la fiebre alcista que tienen algunas acciones del MAB en estos últimos días. Supongo que viene bien algo de calma en esta tensa espera hasta que llegue la fecha señalada y el wichu comience a rodar. Estamos manteniendo el tipo tras el subidón del último mes y cogiendo aire para el último mes del año que promete emociones fuertes. A ver si nos sorprenden con alguna noticia extra proveniente de Asia para ir rentabilizando el acuerdo con ZTE y la famosa ciudad Estadounidense que está pendiente antes de la llegada del nuevo año. Si todas las noticias pendientes para Diciembre nos son positivas fundamentarán el precio en el que está la acción y cogerá impulso para buscar nuevos horizontes.

#4131

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Muy buenas compañero.

Tengo contratada la profundidad de mercadon de nivel II en el mercado español a traves del broker.

Saludos!

#4132

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Con las fluctuaciones del MAB es vital tener II nivel en rabioso directo. Ademas de acceso a las 20 posis aunque sea en un especial. Y aun asi, quedan las ordenes ocultas que, principalmente, tienen las agencias encargadas de controlar la cotización y que se descubren observando las reposiciones que hacen según pretendan empujar o retener.
Sds

#4133

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Hola Iroyohe.

Lo que llamas nivel II, ¿te refieres a la información de las posis?

Yo estoy con r4, no sé siquiera si tiene ese servicio, pero estoy planteándome contratarlo (o a través de otro broker que lo tuviera) por el hecho de contar con más información. De momento no sé muy bien cómo utilizarla, pero sería el paso para entender y aumentar un escalón mi, por ahora, escaso conocimiento de bolsa.

¿Me podrías decir un poco más en concreto qué es el nivel II?

Muchas gracias.

#4134

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Buenos dias compañero.

Efectivamente, la profundidad de mercado te permite ver las 5 o 10 posiciones de compra y venta en tiempo real. Con lo cual por ejemplo: sabes donde hay resistencias y soportes y por cuantas acciones.

si buscas en el hilo muchas veces he subido capturas de las posiciones, ahora no puedo hacer una capt de pantalla porque estoy desde un movil...

Saludos!

#4135

Re: Pues lo tienes fácil carga ja escopeta y dispara

Lo de las posis ya lo he visto muchas veces (estoy también en el foro de Deoleo, y allí los foreros las suben constantemente) y más o menos las voy entendiendo. Lo que también me queda claro es que cuando habláis de nivel II os estáis refiriendo a esas prestaciones de la plataforma contratada, junto con el tiempo real (desconocía el término).

En mi caso siempre estoy frenándome de contratarlo porque estoy en el curro durante toda la sesión de bolsa española, y no puedo dedicarme a vigilar los movimientos mientras trabajo.

Un saludo y muchas gracias por la aclaración.

#4136

Re: GOWEX

Rebotando varias veces en 12.50, suena a Bankia. ¿Puede ser?

Brokers destacados