Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
625 / 2.889
#4993

Re: GOWEX

Share estoy contigo, la empresa sigue siendo la misma.... Tras recibir un aviso telefónico de la bajada, lo que me interesa es si la bajada es provocada por la dirección o por particulares. Si la bajada esta provocada para aumentar autocartera, lejos del millón largo de acciones que ya tienen, me indica que ya tienen acuerdo sobre la empresa a adquirir. Esta adquisición si amplia la audiencia de usuarios, bienvenida sea.La estoy esperando.

#4994

Re: GOWEX

El canal bajista en el ultimo mes va de libro. El Fibo 23,60 de la ultima subida (octubre/diciembre)lo ha marcado en el penúltimo bajon en 12,22. Hoy lo ha perdido de largo según mi recuento. Asi que puede que quiera ir a por el 38,20 en el +/- 10,90. Ahí estará mi caña y si no pican, no importa que ya voy servido.
Y consciente de que el AT aquí es dudoso.

#4995

Re: GOWEX

Pues bien mirado si es posible que la hayan tirado abajo para aumentar autocartera de cara a una adquisicion. Asi se explica tambien el mensaje de tweeter de Jenaro de esta mañana antes de la sangria

#4996

Re: GOWEX

Que mensaje de twitter puso?

#4997

Re: GOWEX

que estuviéramos tranquilos respecto a las shares, no recuerdo las palabras esactas

#4998

Re: GOWEX

que estuviéramos tranquilos respecto a las shares, no recuerdo las palabras exactas

#4999

Re: GOWEX

Hernández aconseja IAG, “cuyo modelo de negocio va a acabar generado una rentabilidad interesante para el accionista a largo plazo”. Con más riesgo, Caja Ingenieros propone dos empresas que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil: Carbures y 1Nkemia, por sus potenciales de crecimiento. Inversis añade Gowex.

Valores para regalar en Reyes,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#5000

Re: GOWEX

Cierto, se escribe twitter... jeje
Pues puso "Gooood morning Madrid!!! Important thing here is we are working to create a bigger and greater @GOWEX no matter what shares are doing now." https://twitter.com/jero_net

Brokers destacados