Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.774 / 2.888
#22185

Irpf

madrileños¡¡¡¡¡

, acordaros de meter las compras del 2014 en la declaración, para desgravaros por aportaciones a cotizadas del mab

saludos

#22186

Re: Irpf

Me parece que no, aplica solo a las acciones adquiridas via AK, si alguien puede confirmar,

#22187

Re: Irpf

concretamente el 20%

saludos

#22188

Re: Irpf

yo creo que por desgracia es como tú dices, sólo si se ha comprado en opv o en ak. Ojalá me equivoque y al menos recuperemos un 20% de todo lo perdido.

#22190

Re: GOWEX

¿Pensais que este año puede volver a cotizar Gowex en el MAB? Tengo que plantearme compensar la minusvalia y no se si intentar venderlo con contrato privado o esperarme a ver si abre el mercado.

#22191

Re: GOWEX

No lo creo.

#22192

Re: GOWEX

Nadie cree que vaya a volver a cotizar y que la empresa tire para delante. Para meterte las minusvalias puedes o bien venderlo con contrato privado (bajo notario) o bien esperar a la liquidación de la empresa (puede llevar años) para que entonces puedes declarar su transmisión (en este caso en forma de disolución) con valor 0€.

Brokers destacados