Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
2.773 / 2.898
#22178

Re: GOWEX

Lo se si. La custodia de R4 es mensual. 1,25€ mas iva por valor. 3€ mes por mantenimiento de cuenta y luego el tiempo real se paga a parte. Mucha pasta por eso aun sigo en ing. Cobran 12€ por operacion de menos de 3000€ pero ya esta.
Por cierto, gowex si. Iba a comentarlo. Hay demandas desde Francia. 3 mill de €. Yo al final no he demandado. 7000€ perdidos.

#22179

Re: GOWEX

Yo tampoco he demandado. 10.000 perdidos.

#22180

Re: GOWEX

Liquidaran el puto gowex y podremos declarar ese dinero robado como minusvalia. La empresa debe ser liquidada...tambien. Quien no odia esto ya? Los que sacan tajada con los robos.

#22181

Re: GOWEX

Si la empresa tenía alguna posibilidad de salir adelante con todas las demandas interpuestas lo tendrá muy crudo.

#22182

Re: GOWEX

Tu crees que van a pagar algo? No lo creo.

#22183

Re: GOWEX

Seguro que no...
Una serie de despachos de abogados se han forrado a base de dar falsas esperanzas a la gente..
Gowex 2

#22184

Re: GOWEX

Los carroñeros siempre están al acecho. Y por supuesto, la desesperación es caldo de cultivo de la ingenuidad.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar