Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.750 / 2.888
#21993

Re: GOWEX

Verás lo que creo es que como ven la que se les va a venir encima en cuanto a demandas, cada una de las entidades involucradas intentan echarse las culpas unos a otros para evitar responsabilidades.

#21994

Re: GOWEX

BME es intocable. El MAB sigue abierto.

Cada vez que me leo unas cuentas anuales me surgen innumerables preguntas, sólo que ahora el mercado está más "limitado", ya no hay pufos de cientos y miles de millones de euros, ahora las cotizaciones son más reducidas.

#21995

Re: GOWEX

El negocio es muy bueno? Eso no se lo cree nadie... En wifi gratis no hay nada mas que calderilla, Jenaro vendio que habia construido un Carrefour pero en realidad ese negocio no daba para mas que una panaderia de barrio, es dificil aceptar la realidad, pero es un negocio sin barreras de entrada, donde no se meten los demas ya que hay muy poco que rascar y no vale la pena.

#21996

Re: GOWEX

Pues a por E&Y

#21997

Re: GOWEX

Para mi el enfoque correcto es ir a por el Banco de España.

- ¿Que entidades liquidaban las operaciones?
- ¿Dónde fue el dinero?
- ¿Que anotaciones en cuenta y préstamos se han ido registrando?
- ¿Acaso no estamos ante un delito de estafa y blanqueo de capitales?

Todo pasa por Bme y se liquida a través de iberclear y los apuntes contables también los lleva BME. Las cuentas de gowex estaban bien hechas, el asesor no tiene por que averiguar que hay partidas falsas.

#21998

Re: GOWEX

El enfoque correcto es ir a Gowex a robarles los extintores y los wifitos, igual vendiéndolos se saca algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21999

Re: GOWEX

Los accionistas quieren recuperar el dinero invertido pero es imposible técnicamente entre otras cosas porque hay acreedores preferentes en el caso de que sobre algún dinero, desde los trabajadores pasando por la Seguridad Social y Hacienda.
Hubo una oportunidad para salirse cuando estallo el escandalo quien no lo hizo que aprenda la lección para la próxima vez, es de lo único para que le va a servir la experiencia.

#22000

Re: GOWEX

BME intocable? Porque tu lo digas.

Ya veremos todos estos pajaros de mal aguero que pronostican que es imposible recuperar la inversion cuando las demandas civiles sean ganadas contra BME, EY y BKA cuantos salen reconociendo sus malas intenciones en desanimaros a exigir vuestros derechos. Y estoy segurisimo que ninguno de ellos es afectado por esta estafa.
Asi que dejar de Joder al personal con vuestros pronosticos basados a saber en que u orientados por quien sabe.

Brokers destacados