Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.518 / 2.889
#12137

Re: GOWEX

¿No se ve generacion de cash flow? ¿En Gowex? Con todos mis respetos, dices que tienes reuniones con analistas y con inversores al mas alto nivel ¿Y no sabes que genera cash flow?
¿Hablas de activo? Pues precisamente el activo de gowex es muy pequeño. Con casi 60M€ en inmovilizado material es capaz de generar 28.8 M€ de beneficio. Asi que por activo no sera, en cuanto a redes me refiero.

Me desconciertas. Pero por tu posición en tu trabajo creo que puedes responderte mejor que nadie en este foro, Ya que por tu autodescripción deberías ser el más experto.

Saludos

#12138

Re: GOWEX

No creo que tengamos tanta suerte.

Llevo 2 días rezando a la virgen para que los cortos hundan la cotización, que vuelvo a tener cash (hacienda me ha devuelto un pico).

Lo que he aprendido estos 2 últimos meses no tiene precio. Ahora entiendo muchas cosas que se decían por aquí y por los libros de inversión que antes no comprendía, como por ejemplo querer que un valor que tienes en cartera baje de precio. Lo que tengo clarísimo, es que esta empresa para mi tiene un valor incalculable, y cuanto más tiempo me de para seguir acumulando a buenos precios, mejor.

Saludos,

#12139

Re: GOWEX

Sea hoy o sea la semana que viene llegara la ocasión.

#12140

GOWEX

¿Tan clara veis la caída? No entiendo de análisis técnico,... pero, como ya he repetido varias veces quiero acumular. La espero con la caña por debajo de 16€

#12141

Re: GOWEX

De la forma que sueltan, no me extrañaría nada verla de nuevo en los 15-16
Se ha vuelto a secar el volumen, y la pueden seguir bajando tranquilamente (la misma historia de siempre, durante la tarde empiezan las ventas)
Salvo que haya sorpresas en forma de noticias...

Edito:
Cierre 18,00 -3,59% en mínimos del dia (rango 19,00-18,00)
mala pinta (por la forma como lo hacen, y por dejarnos debajo de la directriz bajista)

#12142

Re: GOWEX

Para mi si. No hace falta AT que además con estos pajaritos dentro es papel mojado

#12143

Re: GOWEX

Bienvenido inversormedio.

Quería rebatir o apostillar una de tus frases:

"Se están viendo grandes crecimientos de ingresos pero no se ve generación de cash flow ".

Si hay grandes ingresos estos se ven reflejados en el cashflow, pues si entra dinero en la empresa se genera cashflow (a no ser que no cobres) y se refleja en los estados de flujos. Por tanto, si aumentan los ingresos, estos se verán reflejados en el cashflow

Otra cosa es que los flujos de explotación son menores que los de inversión, que quizá es lo que quieres decir y que es algo que a mi tampoco me entusiasma, pero eso no quiere decir que no se genere efectivo, pues sí se genera. En todo caso, por ahora no me parece preocupante que los flujos de inversión sean mayores que los de explotación.

#12144

Re: GOWEX

Como bien comenta Lancastergate, las empresas en crecimiento destinan gran parte de su flujo de caja en inverisión, no es algo malo, si se producen este crecimiento y GOWEX lo esta consiguiendo, es buscarle tres pies al gato, o no saber nada de small caps en crecimiento.
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados