Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.205 / 2.889
#17633

Re: GOWEX

En serio me estás comparando la capacidad económica de Jenaro y Gowex con la del Banco Santander y sus accionistas? Sólo con que los fondos gestionados por el banco se cargaran de acciones del propio banco (totalmente permitido por cierto) se compraban el banco entero. Por no decir la autocartera, toda la capacidad comercial y de relaciones que tienen.

Esto no funciona así. Qué fácil es difamar leches...

#17635

Re: GOWEX

Si miran el núcleo duro del Santander que es de lo que se trata.. El free float del Santander será del 30%.. Dejad de elucubrar si no tenéis argumentos

#17636

Re: GOWEX

hasta donde yo entiendo todo eso es por instalar la red, una vez instalada no vuelven a cobrar por eso, osea que el negocio y la facturacion anual reside en como explotes esa concesion y es precisamente ahi dd esta el quid de la cuestion creo, de hecho gotham si dice que vale 0 es porque cree que no saca un duro de dar wifi gratis.

#17637

Re: GOWEX

Joder, por algo dicen que las mujeres son mejores inversoras! Cuanta sensatez!

#17638

Re: GOWEX

Y como prueba qué van a presentar? El informe Batman? No entiendo mucho de derecho, pero digo yo que tendrán que aportar alguna prueba... Podría entender que enviaran una solicitud para que investigue la CNMV sus cuentas, pero esto...

#17639

Re: GOWEX

Un tal Javier Flores de Asinver.
Buscando un poco por internet podeís ver reseñas del "personaje"

Y de paso se hace publicidad.

#17640

Re: GOWEX

También creo que podrían haber esperado al lunes para presentar la demanda, no?

Brokers destacados