Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.769 / 2.888
#22145

Re: GOWEX

Es un mensage de elgidav .

#22146

Re: GOWEX

No creo que viva en esa calle, está en uno de los peores barrios de la ciudad.

#22147

Re: GOWEX

En la sexta estan con GOWEX

#22148

Re: GOWEX

Si alguien lo quiere ver, es el programa "La Sexta columna", con el reportaje "Vendedores de humo", y claro está, ahí tenía que estar Jenaro (Gowex), junto a Pescanova, la familia Ruiz Mateos, etc etc

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-columna/temporada-1/capitulo-95-vendedores-humo_2015013000430.html

(casi al final del reportaje, corte 52:15)..."Los accionistas de Gowex ya saben que sus acciones valen cero, los trabajadores están con el agua al cuello, mientras tanto, Jenaro Garcia está en su casa, con una fortuna estimada en casi 180 millones de euros, no ha tenido problemas en poner 600.000 euros de fianza y esperar juicio"

Sinceramente, recomiendo no verlo, sales con el convencimiento de que estamos en un país en el que sale gratis engañar a la gente. Hablan de suicidios (no accionistas de Gowex), casos escandalosos como el de un chaval que invirtió todos sus ahorros (mas la indemnización por una negligencia medica que acabó con la muerte de su madre) para sumar un total de 60.000 euros invertidos en pagarés de Nueva Rumasa y lo perdió todo, el caso vergonzoso de Pescanova, de las preferentes,.......acabas de mala leche.

#22149

Re: GOWEX

Acabo de verlo; sí que acabas de mala leche, sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22150

Re: GOWEX

que pena que fuera el unico superviviente de su familia.....siempre se quedan en la tierra los individuos mas indeseables....espero que le caiga una enfermedas y no disfrute ni un centimo

#22151

Re: GOWEX

Pues quédate tranquilo, porque te aseguro que lo acabará pagando con creces. No sé de qué forma, pero lo pagará. De hecho estoy convencido de que ya ha empezado a pagar. Y lo hará para el resto de sus días. Hay cosas que ni la más grande de las fortunas puede evitar. Tú te lo has buscado, Genaro. Tú solito.

#22152

Re: GOWEX

No te castigues más Rey...
Un abrazo.

Brokers destacados