Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.657 / 2.888
#21249

¿Esto qué mierda es?

Ya lo habrán puesto, pero necesito desahogarme.

¿Tu marido es el creador de la trama y no sabes nada?
¿Estás como Consejera de una empresa que es un fraude y no sabes nada?
¿Desvías 600.000€ más sucios que el carbón y no sabes nada?
¿Te piras de viaje a Panamá cuando salta la liebre y no sabes nada?
¿Convences a tu asistenta a ponerse de testaferro por 300€ y no sabes nada?

Cómo puedes tener la cara tan dura. Que te cuelguen del cuello, directamente.

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/28/empresas/1406545955_636624.html#?sap=Outbrain-url-cds

#21250

Re: ¿Esto qué mierda es?

La dejaba yo tetraplejica a la muy h. P. .

#21251

Re: ¿Esto qué mierda es?

Y lo peor de todo no es eso...porque la Sra. Nosenada puede decir lo que le venga en gana...lo más triste es que el Juez la deja en libertad sin medidad cautelares!!!!!!! Esto es pa mear y no echar gota!!!
Estoy indignada, cabreada, asqueada...y flipado en colores!!!!

#21252

Re: GOWEX

Sabeis si se ha creado alguna asociacion para defender los intereses de los pequeños accionistas y reclamar daños y perjuicios a los diferentes organismos que no han cumplido in vigilando, ademñas de a los propios responsables directos claro está

#21253

Si en la web de AEMEC

#21254

Re: GOWEX

Pues si, el cbron d Jenaro nos estafo y se quedó nuestro dinero, pero luego la justicia se esta meando sobre todos nosotros, no ha metido a ni uno en la cárcel y las fianzas d risa. Como dice el Pablemos la justicia es para lo de la Casta y según veo va a ser que lleva toda la razón. Este es un país de políticos y funcionarios y los demás tan solo estamos pa remar, todos en la misma barca, pero unos reman y los otros disfrutan del viaje. Vaya Mérida país que tenemos, vamos apañaos y los abogados intentando llevarse 600 por barba sin mover ni un papel todavía, que país por Dios

#21255

Re: GOWEX

Yo creo que la asociación que deberíamos crear es "El Club de la Lucha", macho... :S

#21256

Re: GOWEX

Y pensais demandar viendo esto?
que ganas teneis de perder mas dinero. Despertad ilusos que estamos en LA MIERDA DEL PAIS DE ESPAÑA.

Brokers destacados