Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.601 / 2.889
#20801

Re: GOWEX

Pero en cualquier operación de empresa se pide el modelo 347 de operaciones de más de 3.000€ que incluye clientes y proveedores.

#20802

Re: GOWEX

Sí, salvo en algunas modalidades de préstamos preconcedidos por el propio scoring de las entidades, en los que la documentación a aportar es prácticamente nula (hablo de las entidades que conozco)

Una cosa es la documentación que se pide a efectos expediente (que sí se incluye el modelo 347, balances de gestión más recientes que el IS etc) y otra la información a "grabar" para estudiar la operación. Vamos, que me creo que esas cosas cuelen, por desgracia.

#20803

Re: GOWEX

Gowex cabalga después de muerto. Prestadas hoy -18.474

#20804

Re: GOWEX

Los hechos ya no los va a cambiar nadie. Pero parecemos algo lelos fue jenaro quien pincho gowex y su arma de devastacion masiva fue gotham; fue todo una escenificacion como en el golpe. El dia 30 nos vendio a todos la moto de lo maravillosa k era gowex; el dia 1 estaba con la alcaldesa mientras salia el informe y reinaba el desconcierto rn su empresay entre sus accionistas. Todos esperabamos al guru empleados accionistas etc etc; la escenificacion continuo era necesaria habia k cerrar los cortos como fuera era el pago a gotham por sus servicios. No pidieron en niningún momento la suspensión se la pelaba kerian hundirla y sacar la pasta; pk sabian lo k valia 0. El timo de la estampita pero enbolsa.

#20805

Re: GOWEX

Si algún corto quiere cerrar, estoy loco por vender y conozco a más. Podemos juntar catorce mil. Contrato privado ante notario y entidad bancaria.

#20806

Re: GOWEX

Permitiria algun corto cerrarse con 2000 titulos.Creo q se estan pagando a 12€

#20807

Re: GOWEX

las posiciones prestadas no tienen las obligación de comunicar su cancelación. otra trampa más para los pececillos, para que nunca conozcamos las cartas que hay encima de la mesa. No sabes cuantos ases hay,cuantos han salido, ni los que quedan. Gracias CNMV.

La mejor manera de "sospechar" es seguir la evolución de los brokers. Creo que interdín tenia 1Millon y los dias de sangría cerró cerca de 700k. Sabiendo el total de vendidas, el balance negativo y positivo. No se puede tener balance negativo, a menos que las tengas prestadas. Pues haciendo ese seguimiento se puede ver que se cerraron casi todos las posiciones cortas (gracias CNMV). Quedan todavia, pero ni de lejos son 3.7 millones.

Si las ves reducir es porque se están negociando fuera de mercado, lo puedes hacer tu mismo (suerte, y avisa). Y además lo comunican.

#20808

Re: GOWEX

La realidad supera la ficción. Supongo que esto solo puede pasar en España.
PD.
Y se ponen a registrar las oficinas de Gowex 10 días después de la confesión del perro.mm..Lo dicho, esto solo puede pasar aquí.

Brokers destacados