Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.595 / 2.889
#20753

Re: GOWEX

La vida da muchas vueltas cuando vendí en 2013 las 10.000 acciones compradas en 2011 le había sacado 70.000 € pasado medio año también yo me sentí un estúpido porque pensé que podía haber ganado 270.000, punto álgido en el precio de las acciones y ahora ya ves digo joder de la que me he librado, supongo que ostias recibidas en el pasado sirvieron de escarmiento para ser algo prudente.

#20754

Re: GOWEX

yo tampoco dudé en ningún momento de la auditoria, es que se da por supuesto que es real..i que hay alguien controlandolo...el BME/ CNMV tendrían que responder por esto

#20755

Re: GOWEX

Ahora ya sabemos como actuar. Cada vez que vayamos a comprar acciones de alguna empresa, hay que revisar noticias, balances, gráficas, etc, y por último (o lo primero) mirad quien la audita, si tiene buena web, si son de fiar, si alguno de los dirigentes de la Auditora tiene algo que ver con los dueños de la empresa........ Recomendable hacerlo porque el MAB/CNMV dudo que lo hagan.

#20756

Re: GOWEX

Función de BME>Están las cuentas auditadas por una auditora registrada=SI=Se acabo la función de BME.

#20757

Re: GOWEX

Yo es que lo veo y tambien me impresiona. Mirada desafiante y frio. Este tiene todo calculado y sabe ya lo que le va a caer de carcel, despues a vivir la vida. Tengo la impresión que hasta ni la carcel va a pisar... Que pais...

#20758

Re: GOWEX

Eso creo yo, que se va a ir de rositas. Donde quiera que tenga millones escondidos. Para haber planeado durante tanto tiempo esta estafa, también tenía que prever un final.

#20759

Re: GOWEX

Le hiciste a Gowex aquí y en Invertia una labor impagable. Ruinosa para la mayoría de nosotros. Saludos

#20760

Re: GOWEX

Hola Sailrun.
Me parece injusto criticarme a toro pasado el haber pegado noticias/HR de Gowex (con sus respectivos links) cuando NADIE sabiamos lo que realmente estaba pasando en la empresa. Si has perdido dinero (igual que yo) te aseguro que no habrá sido culpa mía. Nunca me he inventado ni una sola noticia y en todas SIEMPRE ponía el link. Pero si te quedas mas feliz asi..., pues nada, desahogate conmigo.

Brokers destacados