Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.148 / 2.889
#17177

Re: GOWEX

De donde te sale el Per de 70? por que a mi no me sale por ningún sitio... un saludo

#17178

Re: GOWEX

Hola compañeros,

He leído que los de atención al cliente os han respondido rápidamente a vuestras preguntas, yo de momento no he tenido contestación alguna... ¿A quien habéis escrito a Florencia, a Alicia o a Javier?

#17179

Re: GOWEX

Mi participación es irrisoria y no me quitará el sueño (me la jugue en los testarazos de estos dias y veremos por donde sale, si sale) pero tu mismo dices una insensatez "Gowex pudo sacar mil cosas para demostrar en parte que no es un fraude" cuando sacas algo tiene que ser para disipar cualquier duda no para "en parte" disiparla, eso en los mercado es contraproducente, lo mismo que ha hecho el MAB no suspendiendola el martes. En este tipo de casos quien debe de actuar de una manera ágil es el regulador en primer lugar, y luego la empresa (que tampoco ha estado a la altura, hay que decirlo).

#17180

Re: GOWEX

Supongo que no intervinieron antes por ser del MAB; a los del mercado continuo los tienen más atados en corto, pero a los del MAB les dan más cuerda para todo (cosa lógica en una empresa de 50-100M, pero no tanto en una de 1500M como era el caso).

O igual es porque, como iban a presentar un hecho relevante, pensaban que con eso quedaría todo aclarado... y luego vieron que el hecho relevante era poco revelante y se decidieron.

De todos modos, ya sabes lo que yo opino de la CNMV... igual no la suspendieron porque alguien de la casa quería vender las que tenía (o comprar más) antes de suspenderla.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17181

Re: GOWEX

No es una insensatez. Hay muchas cosas vertidas en ese informe, demostrar todo sí lleva tiempo. Pero si desmonto las dos mas sencillas rápido y digo "las otras las argumentaremos rápido" se gana credibilidad.

#17182

Re: GOWEX

Jenaro no necesita parar la avalancha en primera persona, comprando 100M. Con que comprara 100.000 euros de su bolsillo y lo hiciera público en un hecho relevante, la sangría se habría cortado en seco... ¿cuantos de este foro habrían vendido sus acciones, si Jenaro demuestra que está jugándose su dinero apostando por la empresa? Yo incluso me habría planteado comprar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17183

Re: GOWEX

Por cierto alguien tiene idea de cuando van a sacar el informe? Se supone que deber ser antes de mañana en la hora de apertura. Lo van a hacer a las 8 am o que? Lo suyo es que lo sacaran ya no? para que de tiempo a leerlo digo yo

Brokers destacados