Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.648 / 2.888
#21177

Re: GOWEX

No estoy pillado por Gowex, pero sigo los mercados y este tema es de lo mas escabroso, mendaz, rocambolesco y descabellado. Una gran iniciativa, presumiblemente no valga, pero tampoco cuesta, un me gusta.

#21179

Re: GOWEX

Haces bien, lo de España no tiene nombre.

Afinsa, Preferentes, Caja Madrid, Palau de la Música, Metro de Valencia, las renovables, Pescanova, Aeropuertos sin aviones, Urdangarin, Prestige, Madrid Arena, la Gurtel, corrupción en el PP, corrupción en el PSOE, corrupción en la UGT, corrupción en Andalucia, corrupción en cualquier ayuntamiento del país.....Gowex una muesca mas en los despropositos de los últimos años sin que nadie responda. ¿Cuantos hay en la carcel? ¿cuanto dinero se ha devuelto? ¿se han reparado los daños causados?

Lo último el Catalunya Banc, lo rescatan con 12.000 millones de euros de dinero público, ahora se lo regalan al BBVA por 1.000 millones (creo que el Estado en realidad cobra 750)

y 12.000 millones equivalen a todos los recortes hechos en Sanidad y Educación en el 2013

Ésta es la auténtica marca España, nadie para esto y seguirá ocurriendo, lo extraño es que venga alguien de fuera a invertir en este país.

Viendo todo este panorama, es normal que estén crucificando a alguien que llega (Pablo Iglesias) con ideas nuevas intentando dar un giro total a la política del país. Luego habrá que ver si lo hace bien o lo hace mal, pero creo que se merece una oportunidad, porque los que están ahora (PP/PSOE) llevan decadas y cada vez vamos a peor.

Y perdón por desviarme del tema.

#21180

Re: GOWEX

Amigos, Mónica ele hizo un gran trabajo al redactar una carta -post 21131- a la inefable ELvira que, creo, todos deberíamos enviar. Alguno ya lo hemos hechos. Probablemente no se consiga mucho pero un alud de cartas a la CNMV no estaría de más amén de que da fe de nuestra "existencia" real. Con lo que invito a que todos los que todavía no enviaron esa carta lo hagáis. La inversión es mínima: 3,5€ certificada y con acuse de recibo.

#21181

Re: GOWEX

De acuerdo al 200% en lo que dices.
Pero para que Podemos pueda llevar a efecto esos cambios, como todo esta globalizado, tenia que sugir un movimiento universal en ese sentido, ya que en caso contrario la materizalizacion de las ideas de Podemos que compartimos la gran mayoría, si se ciñe solo a España nos llevaría no quiero imaginar a donde. Y no es que diga que vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer, digo que unilateralmente no lo veo viable.

#21182

Re: GOWEX

Esta claro que son fases emocionales. Ahora estoy bastante bien. No odio a Jenaro. Odio al sistema corrupto e ineficaz y asumo cierto grado de responsabilidad porque la tengo.
Pero lo que hace mas doloroso el asunto, porque lo otro ya esta superado, es mi error al no diversificar. Pasar de tener 1M € el dia 30 de junio a no tener nada en 2 dias. Eso es lo duro. 50.000 € de inversion inicial me joden perderlos y si los recupero mejor. Pero lo otro es un tren que no volvera a pasar en la vida.

Saludos aguaserena!

#21183

Re: GOWEX

Share llegaste a tener 1 millón de € de valoración, te refieres cuando alcanzó los 28 € por accion?

#21184

Re: GOWEX

Tendría que salir a cotizar alguna empresa en España, que invirtiera en corrupción
Tendría mas éxito que Gowex, en su momento dorado

Brokers destacados