Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.568 / 2.889
#20537

Re: GOWEX

Que sí chaval ahora te viene a preocupar lo que pasa en un foro en el que te acabas de registrar.
Venga ve a trollear a forocoches y si no tienes invitación te paso una.
Ale, puerta.

#20538

Re: GOWEX

Compañero no hace falta hurgar más en lo ocurrido. Lo pasado pasado está, todos cometemos errores y los seguiremos cometiendo sin ninguna duda. Algunas personas defienden su opinión con más vehemencia que otras, con más fortuna que otras, con mejores maneras que otras, es imposible que te guste todo el mundo y gustar a todo el mundo, así es la vida. Se acabó la historia y a otra cosa. Pero creo meternos en este bucle no va a arreglar nada y no va a conducir a nada.

Saludos

#20539

Re: GOWEX

Tienes toda la razón, pero entonces que se refleje de manera correcta este modus operandi en las normas del foro, porque de ser así no me habría dado de alta nunca.

Las cosas funcionan tal y como te he dicho Vinagreto. Si se reflejasen tal cual en el momento de darse de alta, pues yo no me doy y pista. La putada es descubrirlas una vez dentro ¿Entiende lo que le quiero decir?

Verá que fácil desaparecen en unas horas algunos de mis posts y lo mismo este usuario.

S2

#20540

Re: GOWEX

Me alegra saber que gracias a esas opiniones sobre el servicio, evitarían cualquier intentona personal tuya de invertir en el valor, cierto?

Lamento profundamente que no fuera en mi caso.

Fin de la discusión.

#20541

Re: GOWEX

forero edu45:

El forero sabiopelotas es el forero sabiopelotas. Yo soy Solrac, no soy sabiopleotas, y dices que he insultado a gente en este foro.

Repito: Encuentra ese pasaje donde insulto a alguien y me retractaré de ello. En caso contrario creo que debes disculparte por decir que he hecho cosas que no he hecho.

#20542

Re: GOWEX

Llamaste Troll a Besugo, y aplaudiste, secundaste, arengaste y defendiste "tergiversando" TODAS LAS PARIDAS DE SABIOPELOTAS, en las que se tachaba a quienes no opinaban como vosotros de "molestar, HDLGP, engañadores, borregos...."

Si no estuvieses de acuerdo, no le habrías puesto un sólo "me gusta". Te mantienes al margen y punto. Ya no digo que recrimines sus actos, si no que te mantengas al margen. Pero no, tomaste la iniciativa de aplaudir tan dignas intervenciones.

#20543

Re: GOWEX

Pues créeme tú a mí cuando te digo que en estos momentos mi credibilidad en Rankia está por los suelos.
Se salvan Llinares, Fernan2 y poco mas (por ellos sigo entrando).
Esta web está llena de calientavalores y palmeros que insultan a cualquiera que ose disentir, no solo en el hilo de Gowex.
Y esto se ha llevado por delante a mucha gente que entró buscando información financiera independiente, lo que no dan los bancos, para invertir sus ahorros.

Las respuestas en el blog de sabiopelotas también fueron tremendas, todas a favor del autor del blog y con unos desprecios hacia quienes decidieron vender que ponen los pelos de punta, yo participé y después se borró el blog entero.
¿Qué está pasando aquí?.

#20544

Re: GOWEX

A quien yo aplauda es asunto mío, te debe importar poco quien me caiga simpático. A quien le doy los "me gusta" también es asunto mío, hasta ahí podríamos llegar. Y las cosas en las que yo me equivoco son también asunto mío, ya estoy un poco cansado de tener que dar cuentas continuamente a gente que no aporta más que comentarios negativos.

Insisto, ¿a quién he insultado?

Brokers destacados