Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.522 / 2.889
#20169

Re: GOWEX

Me acaban de confirmar que el lunes el juez tomará declaración al inefable.

No sé si ya se había posteado. Por si no, ahí queda.

#20170

Re: GOWEX

Increíble que pienses así. Las cosas van a cambiar porque a ti te han estafado... Sigue viviendo en los mundos de Yupi, que no se te olvide nunca cual es tu país....y lo que se puede hacer en el.

#20171

Re: GOWEX

No, no pienso así porque me hayan estafado (ya he dicho que la merma económica, en mi caso, no es dramática). Pienso así por un imperativo categórico. Simplemente.

#20172

Re: GOWEX

Si yo fuese el juez, investigaría también la muerte de sus padres, este tío no esta muy bien de la pelota y no tiene escrúpulos de ningún tipo

#20173

Re: GOWEX

Exactamente Rey, como ha pasado con compañias como Dogi, una vez resuelto el concurso pueden volver a cotizar.

Pueden ser meses o años. En el caso de Dogi fueron 5 años y en el momento de la vuelta a la cotización los títulos bajaron más de un 60%.

Edito: Siempre que haya un concurso los títulos se suspenden de cotización a la espera su resolución.

#20174

Re: GOWEX

Sí, Elvirita, "nadie puede asegurarse de que cuando salga a la calle no le peguen un tiro"..."nadie"...Pero resulta que nosotros somos alguien, con DNIs españoles y acciones registradas en tu apestoso chiringo. Y resulta, HDLGP, que nos han pegado un tiro en la pierna con un arma que TÚ, con tu arrugada cara de Mrs Magoo, has permitido que carguen delante de tus narices de menopáusica. Bueno, pero es que esto ya es el colmo. Que desfachatez, que poca empatía y que poca dignidad y autocrítica. ¿Qué será lo próximo? ¿un indulto a Genaro porque, pobrecito, ha tenido jaqueca 4 años seguidos y confundió los números por ir de gelocatiles hasta el ojal? Siento vergüenza de este país! Y no lo digo solamente por ser un afectado más de Gowex...me parece todo de ciencia ficción!
Tú lo has dicho Elvirita "nadie puede asegurarse de que cuando salga a la calle no le peguen un tiro"...Tú lo has dicho...Ten cuidado, dios no quiera, que cuando pases a cobrar el alquiler de uno de los cinco pisos que tienes en Madrid tengas esa mala suerte, DIOS NO QUIERA....Amén.

PD: mientras tanto ves cargándonos a todos los españoles tus 1800 euritos en dietas en alojamiento y manutención.

#20175

Re: GOWEX

La citación suena a chiste. Le citan para dentro de 4 días (hace 8 días desde que dimitió) y le recuerdan que tiene que llevar su ordenador portatil y el movil. No se para que, si ha querido ocultar algo ha tenido todo el tiempo del mundo.

Pedraz asume el caso Gowex e imputa a su presidente

Jueves, 10 de julio del 2014 - 16.42 h

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha aceptado la competencia para investigar lo sucedido en la empresa de Wifi gratuito Gowex y ha citado como imputado a su expresidente Jenaro García para el próximo lunes 14 de julio.

El magistrado ha citado a García a las 10:30 de la mañana y le requiere que lleve consigo su ordenador personal y su teléfono móvil. Inicialmente la gestión de García, que reconoció el pasado fin de semana haber falseado las cuentas de la empresa durante los últimos cuatro años, puede constituir un delito societario en su modalidad de falseamiento de cuentas (art. 290 CP) y también relativo al mercado de los consumidores.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/pedraz-asume-caso-gowex-imputa-presidente-3369683

#20176

Re: GOWEX

La única opción viable de la compañia es establecer un juicio contra Jenaro, recuperar esos 60M€ que saco vendiendo acciones y se paga a los acreedores, los 23M€ sobrantes se inyectan en la empresa y se recapitalizan el restante 47% de Genaro vendiendolo a algun nuevo inversor....

Entonces alomejor!!! y digo alomejor GOWex con un nombre de compañia nuevo podria rehacerse de sus cenizas.... COmo el Fenix!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados