Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.598 / 2.889
#20777

Re: GOWEX

Si apareciesen las cuentas donde el Jenaro ha mandado el dinero de la venta de sus acciones quizá daría para resarcir con dos o tres euros por acción a sus accionistas, aunque dudo que aparezca nada y me inclino por pensar que en dos o tres añitos Jenaro estará en una isla del Caribe disfrutando de su fortuna, eso sí, con Wifi...

#20778

Re: GOWEX

yo me lo guiso yo me lo como, vamos ellos hacen las reglas no van a ser tan tontos de aceptar la culpa y ningún juez o quien le toque decidir va a decir la culpa es del MAB,CNMV,BME

Genaro va a estar en unos años en un paraíso con todo nuestro dinero viviendo como un rey, esto es España y es lo que hay

#20780

Banca March prestó días antes de la caída 5 millones

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/13/actualidad/1405266277_896581.html

estas noticias son importantes, pues he notado una cierta tendencia (muy ibérica) de tocar los cojones a todos los pillados, o a grandes foreros que con buena fe recomendaron el valor, que personalmente me ha parecido bastante mal, cuando como vemos es simplemente una estafa que si fue capaz de engañar a gente que vive de esto, con más razón a pequeños ahorradores.

En mi caso, hasta el informe de Gotham, no había oído hablar de esta empresa....y cometí un error:
juegue a especular, dado que la caída era muy fuerte y me parecía poco serio todo el tinglado y la estampida que estaba viendo en Rankia, compre en el mínimo antes de la suspensión y una pequeña cantidad esperando que en pocos días tendría para un regalo para mi pareja

No es mi estilo de inversión, es mi primera compra en esas condiciones y he aprendido mucho de ella, a partir de ahora seré más riguroso en mis propias reglas:

voy a largo
empresas sólidas, infravaloradas y con perspectiva de crecimiento
y lo más importante, que gowex no cumplía y por lo que hasta entonces la evitaba, debo ser antes cliente o conocerla muy bien.

lo siento por los pillados, y espero que les vaya bien en las demandas, en mi caso no me compensa, dado que la cantidad es pequeña, pero aunque se ha repetido mucho, no está de más que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta

Un saludo a todos y a disfrutar el verano.

#20781

Re: GOWEX

Una de las bancas con menos morosidad y que más vigilan a quién y a qué da préstamo, ¿se ha quedado pillada?
Pues igual no nos viene nada mal...

#20782

Re: GOWEX

Vozpopuli también se hace eco de este "garganta profunda 2010":

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/46511-foristas-de-internet-avisaban-en-2010-de-la-estafa-gowex-jenaro-se-llevara-el-dinero-de-los-accionistas-a-luxemburgo

Luego se flipan bastante diciendo que "los foreros son capaces de manipular los pequeños valores (chicharros), adoptando incluso acciones concertadas para disparar su cotización o, al revés, bajarla".

Que somos los p...amos del MAB, vamos.

#20783

Re: GOWEX

Pues me parece que nos viene de perlas, efectivamente, que Banca March y otros bancos y fondos estén como nosotros: con el culo al aire. Seguro que mueven el culo para recuperar la inversión y destapar esta caja de Pandora

Brokers destacados