Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.146 / 2.889
#17161

Re: GOWEX

Ahora se duda tambien en los puntos wifi, en fin habra que ver si tienen oficina o que

no leo mas

#17162

Re: GOWEX

Cuanto antes lo saquen mejor.
Mañana es festivo en USA, es el día de la Independencia y hoy cierra WallStreet a las 7. Todo el mundo se larga de fin de semana largo.
Todo el daño que querían hacer creo que ya lo han hecho.

Edito, a las 7 hora de Madrid

#17163

Re: GOWEX

Alguien se ha leido el informe de Gotham City?

Yo me lo he leido enterito y no soy accionista de Gowex, ya que siempre me parecio un negocio con muy poca "chicha" y que en cualquier momento podria desaparecer por mil motivos (que fuese un pufo no lo contemplaba), pero me ha resultado curioso, todo lo que dicen es tremendamente facil de desmentir si realmente es falso.

Para empezar, Seasuntel que es el mayor cliente con el 50% donde esta? Ha dicho algo? Vayan y visitelo ahi mismo en Madrid y pidan explicaciones que las cuentas las dejaron de publicar hace media decada y la web no les funciona, como es posible?

Gotham por supuesto ha ido al cuello y a aprovecharse lo maximo posible, pero eso no implica que esa no sea la recompensa merecida por destapar un chiringuito, se les acusa por aqui de cargarse empresas, de verdad? Entonces lo que dicen es todo mentira y es tan dificil de probar que es mentira? A mi no me lo parece, deberian de poder demostrar que todo lo que dice Gotham es mentira en un momento con pruebas contundentes, son muy sencillas, donde estan todos esos contratos que dice Gotham no existen y que Gowex tarda en mostrar? Donde esta el contrato con New York por 7.5 millones? Y el que tiene con Telefonica? Y con Cisco? Todo eso es muy facil de desmentir, faaacilisimo, que Gowex muestre los contratos y las cuentas, asi de simple.

Venga, llamen a los principales clientes de Gowex de los que viene la mayoria de la facturacion y averiguen que ofrecen, que venden a que se dedican... que hacen con los servicios que compran a Gowex, solo se trata de seguir tirando del hilo...

#17164

Re: GOWEX

Correcto, yo también coincido contigo. Como comentaba, ya hace aproximadamente un mes expuse las dudas que muchos inversores nos ponían sobre Gowex, pero parece que si se pone una duda se está atacando a la empresa o a los inversores y nada más lejos.

Pero bueno, como algunos parece que les molesta que se digan cosas malas dejaremos que siga el curso de los acontecimientos. Ojalá que todo se recupere (por mi bien el primero ya que como digo tengo participación en GWX) y vuelva la tranquilidad al foro y a los que lo componen.

Eso sí, las dudas planteadas se quedarán ahí y será difícil (en mi opinión) que desaparezcan del todo.

A ver mañana el informe que sacan si nos aclara algo,

Saludos,

#17166

Re: GOWEX

Mostrar contratos?? no olvides que en muchos de ellos existen clausulas y para ver lo que puedes publicar y que no se necesita un tiempo. Mostrar las cuentas?? Que yo sepa ya las ha mostrado lo que ocurre es que ahora necesita demostrar, nuevamente o no, quien sabe, la veracidad y para eso te las tienen que volver a auditar.

#17167

Re: GOWEX

Si cierto, aunque no soy nuevo, si que lo es mi intervención.Llevo 1 año siguiendo el foro sin intervenir. Intervengo ahora por el nerviosismo que hay. Creo que se puede aportar visión sin aportar datos. Si me pongo a aportar datos, sería inútil ya que estos datos ahora mismo están en entredicho y, entonces, estaría haciendo especulación con algo no real ni confirmado. Pero si quieres, me comprometo a preparar datos de otros valores de otros mercados para que se pueda hacer una comparativa. Cambiará eso la perspectiva inversora? no lo creo.

Mi intención no es quitar la razón a unos o a otros, sino siempre dar la señal que defiendo... que somos minoristas y que jugamos contra un mercado muyy grande y somos los últimos en encontrarnos con el pastel, tanto bueno como malo. Trabajo con Bloomberg y aun así no había datos de la caída inicialmente... imagínate.

#17168

Re: GOWEX

Estoy aburrido en el curro (se nota que es verano). Te pego mis comentarios sobre la valoración del servicio.

Si necesitas ampliar la información, yo te explico lo que quieras sobre mi experiencia de usuario.

------------

Te reto yo a que te vengas un día a las 11:30 del mediodía donde me tomo yo el café de todas las mañanas, viendo el foro, escribiendo, mirando apps de deportes, viendo vídeos del Youtube y leyendo el Twitter sin ningún problema y velocidad aceptable con el wifi de Gowex.
Lo mío SI es completamente veraz para el foro, ya que muchos de los post que he escrito aquí saben los foreros que lo hago desde esa red.
Me he conectado desde Starbucks, bus turístico, café y te un kiosko, todo esto en la diagonal de Barcelona con 0 problemas de App y de conexión.
Así que:
1- estas mintiendo al foro como un bellaco
2- tu movil es una chusta
3- Gowex tiene algún problema por tu zona, o el establecimiento ha configurado mal el equipo.

--------

Pues será que no se ha dicho veces, pero lo repito.
Yo me conecto todos los días los 30 minutos del café.
La aplicación es una porquería por qué? Por estética? Hombre la verdad es que la morena que te ponen en la pantalla de carga podría estar mejor. Supongo que si pusieran a Kate Upton con un gif corriendo por la playa la aplicación pasaría de forma automática a tener un 10 de valoración... Pero no vamos a poner nota a la aplicación por eso, no?
En el Iphone, le das a la aplicación, te sale la morena, cuando termina de cargar (4 segundos cronometrados), te sale el mapa mundi con los hotspots (dicen por ahí que no están todos). Le das a la señal de wifi cuando estás cerca de un hotspots y automáticamente pasas a tener wifi gratis. Más simple que el mecanismo de un chupete, pero yo me quiero conectar a internet gratis lo más rápido posible, por lo que tampoco necesito para nada una aplicación molona que me cuente cuentos o haga chorradas.
La aplicación nunca me ha fallado, siempre se me ha conectado a la primera, y la conexión pues bueno, no es tan rápida como la de casa, pero puedes ver videos del youtube, mirar webs y el twitter sin problemas.
Qué se podría mejorar? De la aplicación la morena, y de la wifi, más velocidad de conexión sería un puntazo, aunque bueno, para ser gratis va 200 veces mejor que cualquier wifi de un centro comercial cualquiera, que para abrir el Marca se tira 40 minutos, y para ver un vídeo del youtube lo tienes que dejar cargando antes de entrar al cine, y es posible que cuando salgas tengas un 30% del vídeo cargado. Con la wifi de Gowex puedes ver un vídeo para el móvil sin problemas relativamente rápido.
Espero que te sea de ayuda.

----------------------

Hola, yo también soy un friki de las tecnologías , estoy todo el día enganchado al movil y ahora mismo te estoy escribiendo, mirando el Twitter, y vídeos del Youtube desde un hotspot de Gowex. Llevo ya 30 minutos con el café y 0 problemas. Y me conecto cada día.
Mi móvil es un iPhone 5S, no se sí la aplicación del iOS será mejor.

----------------------

Pero a ver, hay algo que se me escapa.
Yo tengo un IPhone 5S, y todos los días me conecto al wifi de Gowex a las 12 del mediodía en un kiosko que hay al lado del bar donde me tomó el café, y nunca me ha fallado la conexión, ni me ha dado problemas la App.
Si a mi no me pasa porque a esos que se quejan si? No lo entiendo la verdad. Ya de digo, me conecto todos los días desde que entró Gowex en los kiosko a de Barcelona.

----------------------------------

Tengo alguna más creo por ahí, pero es siempre repetir lo mismo. Con el Iphone no me ha dado ningún problema nunca, es más, el otro día iba por la calle chateando, y se me conecto a la wifi solo, me fui a ajustes y vi que era de Gowex. Empecé a buscar como un loco y vi un bus turístico parado en un semáforo.

También hay que decir, que con la conexión que te dan tampoco hay que fliparse mucho, pero evita que tire megas cada día a punta pala, megas que también me evitaría de gastar si la mierda tranvia de barcelona también dispusiera de wifi gratuito. (a mitad de cada mes tengo que llamar a yoigo para que me amplien los megas, y eso que en el curro y en casa tengo wifi)

Brokers destacados