Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.293 / 2.888
#18337

Re: GOWEX

Ya, lo sé..me la miré en su día...pero aquí, y yo el primero de todos, hemos tenido una enfermedad llamada codicia que nos ha hecho humanos, demasiado humanos. Eurona esta bien, pero no era el galgo desbocado de Gowex que corría más rápido que los guepardos... Pude vender a 20 y ganar una cifra considerable, y por el aguantar a ver si subía más y ganaba más, con el símbolo del dólar en las pupilas, y completamente enfermo, aguanté. No creo que me vuelva a pasar en la vida. Una lección cara, pero buena lección. Sí señor. Eso y desconfiar de las velocidades de crucero de los valores...Voy a empezar a aplicar conceptos básicos de la Física en la bolsa...

#18338

Re: GOWEX

Pues al final si que soy un pillado malencardado tenias razon. Me equivoque y bien

#18339

Re: GOWEX

No cabe duda que hay muchos cómplices, y que saldrán de rositas, ni siquiera sabremos quienes son, y que se han lucrado sabiendo todo este pufo, pero no creéis que tal confesión de falsedad de cuentas en los últimos cuatro años, lo que habrá contado en el consejo para que se tome la decisión de pedir concurso de acreedores (dicha falsedad y engaño tiene que ser mayúsculo), tantos años engañando, el paripe de estos días y del super informe del lunes, y de repente ayer le da un ataque de sinceridad, me parece muy bien, pero que toda esto lo cuente ante un juez si tiene vergüenza y no publique un hecho relevante y se quede tan ancho... todo me parece de tal gravedad que cuesta de creer, hasta las horas y formas en cómo se ha desencadenado todo ésto...

#18340

Re: GOWEX

Ojala me des un ¡zas en toda la boca!...yo ya he tirado la toalla. Entiendo lo que dices, que hayan falsedades pero pequeñas y asumibles y que no acaben por reventar a Gowex. But im afraid....

#18341

Re: GOWEX

Bueno, veamoslo por el lado positivo. No tenemos que esperar hasta mañana para esperar el tan ansiado HR.

:/

Además, nadie negará que ha sido un HR contundente, definitivo.

Jejejejejeje

Al final el San Jenarín acabó vendiéndome peines, como temía. 7.000 peines con los que algún día logre pensar que era rico, y hasta un as de la inversión (1.000 peines más cargados estos días).

Venga, un poco de humor negro. Ahora toca organizarse y presentar una demanda colectiva, porque no sólo Jenaro tiene la culpa, sino la auditora, BME y la CNMV. Aunque no vamos a rascar ni un chavo, al menos que ese hijo de la gran puta se pudra en la cárcel (que, de hecho, es donde más seguro puede estar).

#18342

Re: GOWEX

ánimo a todos. yo voy a dejar de leer esto y voy a pasar el día con mi familia, que ya les he tenido abandonados tiempo. no os vengáis abajo, a mi me ha destruido un tercio de mi patrimonio en solo tres meses. lo único que espero es haber aprendido algo. me voy a poner a currar a muerte con otros proyectos mios.

#18343

Re: GOWEX

Lo siento por los afectados. Ahora toca aprender la lección y seguir para ala te. Mi escenario es que gowex puede sobrevivir, pero los accionistas tenéis que empezar a darlo todo por perdido. Harán si es posible, y la cosa no está realmente mal, operaciones de dilucion brutales. A mi lo que me hizo decantarme hacia gothan fue ver la empresa auditora, que la competencia no ganaba dinero y que no tenían deuda emitida más que la del ico. Para qué te den deuda los bancos te analizan la empresa, y claro jenaro el Avaro, no quería.
En fin ánimo a todos

#18344

Re: GOWEX

Respondi a Sabiopelotas ayer a su post con esto:
"Enhorabuena por el post Sabio. En mi opinión has dado en el clavo con la mayoría de cosas. Tengo que reconocer que me queda y creo que siempre me quedará una duda. ¿Porque no se solicitó la suspensión el segundo día antes de la apertura? Entiendo que el primero pille a contrapié pero el segundo.... "

Ya sabemos porque no se solicito la suspension ¿Cuanto habrá vendido Jenaro? ¿Cuanto habrá rescatado para su uso y disfrute?

Y lo de 2 años para ir al mercado continuo. Esa dilatacion constante, estuvo casi 2 años diciendo que en 2 años a mercados senior. Ahora esos detalles sin aparente importancia cobran todo su sentido. LOS DETALLES!!

Brokers destacados