Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.323 / 2.889
#10577

Re: GOWEX

Lo que yo espero que se descifre el martes es una duda que me tiene en vilo. El forero que debio estar presente en los resultados parisinos de Gowex, habló de objetivo 121 smart cities a final de año. ¿Pero es la cifra final o lo que esperan en terminos anuales? En principio pensaba que eran cifras totales acumulativas, pero cuando leí el resto me entró la duda. Seguía comentando el galo, 43 ciudades en la definición de proyecto (esto es que ya está firmado entiendo), y 123 en fase premiliminar (al menos 6 meses para firmar el contrato).

Si es cierto lo que comenta el querido amigo galo, solo con las 43 que están en definición de proyecto ya se superan las 121 de objetivo.

Algo no me cuadra. O tal vez es que ahora se están distinguiendo entre ciudades WIFI y smart cities.

Ya lo veremos, al menos lo que si esta claro es que con este panorama no voy a poder vender mis acciones en la **** vida. Que tortura (más placentera)!!

#10578

Re: GOWEX

A mi lo que no me cuadra (bajistan incluidos) es que con todos los HR que se están conociendo y los buenos resultados que han tenido en 2013, la acción sea incapaz de salir de la lateralidad en que se ha metido.

¿Que mas hace falta para que la acción se dispare?.

#10579

Re: GOWEX

Tiempo.

#10580

Re: GOWEX

jmsur, pues lleva una buena subida este año a pesar de todo, ademas esos son los resultados de el año pasado, lo que se necesitas son mas ritmo de ciudades, demomento este año van por debajo de lo que se espera. ademas, estamos mal acostumbrados cuando todos los meses crecia un 10%

#10581

Re: GOWEX

Es lo que le estamos dando, pero siendo Gowex la acción que mas HR genera, es sorprendente que no tire hacia arriba.

#10582

Re: GOWEX

Si pero es curiosos que se ha instalado en torno a los 20€ cuando mas noticias positivas ha generado y de ahí no sale.

#10583

Re: GOWEX

Creo que lo indica muy bien ialon en la hoja anterior.:Hasta que no dejen de joder con las prestadas, el valor no puede subir.Ante este pérfido juego, no hay acción que suba, ni tan siquiera Gowex. Como se dice :ajo, agua y resigna (a joderse, aguantarse y resignacion) Saludos, y haber como se nos presenta la semana.

#10584

Re: GOWEX

¿No será que con las expectativas que tiene se le está exigiendo demasiado?. Es curioso que hay muchos foreros que piensan que todas las noticias que están saliendo están descontadas del valor.

Brokers destacados