Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.145 / 2.888
#17153

Re: GOWEX

Gracias en primer lugar por hablar con respeto. Lo agradezco de veras

1)Me tengo que reunir con ellos porque me pagan por ello, pero eso no les hace mis amigos, aunque tengo que reconocer que algunos me parecen grandes personas
2) Adoro mi profesión, eso es cierto, pero hay muchos clichés sobre ella y casi todos falsos. Desgraciadamente hay mucha gente que le gusta hacer de esto algo"elevado" para que no lo entiendan el resto de los mortales. No me gustan esos tipos y yo me encuentro en las antípodas de ellos de verdad
3)Digo que es insostenible porque todo el mundo que he visto en el último año y medio decía que no podía ser (incluso teniendo varios millones de euros invertidos en la compañía) pero estaban montados en la ola porque la acción iba como un tiro. Digámoslo de una manera fina, que había mucha gente con ganas de que pasara esto. por eso Gotham es sólo el catalizador
4) Ayer puse una orden de compra en Facephi y no se ni a lo que se dedica la compañía, pero pensaba que en la primera sesión se iría para arriba. No se me cruzó ni a las 12:00 ni a las 16:00 y la he quitado, porque creo que la oportunidad se ha ido. Si está cara o barata no lo se, pero hago "apuestas" basado en el sentimiento de mercado (que por mi trabajo conozco9 y unas salen bien y otras mal. Ayer con Facephi no salió. tal vez a la próxima

#17154

Re: GOWEX

Siento haber repetido el enlace, yo no lo habia visto, me ha parecido interesante. SI, siguen cotizando(algo tocadas parece) pero creo que a ninguna se le dio valor 0. Sigo pensando que estos de Gotham aunque puedan parecer en parte algo chapuceros, han sabido muy bien lo que hacen, han estudiado exhaustivamente al objeto de sus ataques y saben mas de la empresa que todo aquel que figura en el foro

#17155

Re: GOWEX

Lo que sí puedo decir hoy es que he probado en la estación de Metro de Nuevos Ministerios a ver si había red WifiGowex y todavía no. Habrá que esperar unos días supongo.

Por cierto, que creo que si de verdad sacan el famoso HR, el mejor momento para hacerlo es las 8:00 de la mañana. Si lo sacaran ahora, les daría tiempo a los de Gotham a leerlo e inventarse alguna estratagema para ponerlo en duda. Si lo sacan 1 hora antes de la apertura, da tiempo a leerlo y evaluarlo, pero no a montar un nuevo libelo (en el caso de que el informe sea contundente y cabal, claro está).

#17156

Re: GOWEX

Pues me confirmas mis sospechas, todo lo que he leído sobre el servicio de Gowex es negativo, de momento parece que los ayuntamientos y empresas varias les gusta poner wifi gratis, pero luego a la hora de la verdad nadie lo utiliza.

No sé vosotros, pero yo ahí veo un problema mucha más gordo que el del bat-informe, ¿cuánto tardarán en quitar el Wifi gratis si apenas se utiliza?

Siempre tuve dudas de Gowex no para el corto plazo, sino para el largo, porque puede surgir una tecnología que barra el Wifi, pero si es que encima a la hora de la verdad a día de hoy nadie lo utiliza realmente, pues no sé yo.

En fin, no estoy corto en Gowex ni me creo el informe, pero aún así no acabo de ver claro el futuro de esta empresa.

Saludos y ya no os doy más la lata que bastante tenéis.

Edito: acabo de leer dos testimonios satisfechos con el servicio, menos mal. Gracias por vuestras respuestas por cierto, le estoy poniendo "me gusta" a todas.

#17157

Re: GOWEX

Ya he dicho en otro hilo que no lo se, ni de Gowex ni de ninguna, pro he añadido que por la gente con la que me he encontrado (incluso muchos de ellos invertidos varios millones de euros)estaban subidos en la ola, sin saber siquiera lo que hacía la compañía, pero veían capacidad de ganar aprovechando el momentum que tenían.

PD: De verdad que no quiero ir de listo ni de nada, trato simplemente de compartir mis vivencias alrededor de Gowex. Si creéis que mis comentarios son oportunos, impertinentes o desafiantes en algún sentido, lo podeís decir sin problemas y dejo de escribir

#17158

Re: GOWEX

Mi experiencia en Madrid y Paris era que funcionaba. Se conecta sola la aplicación

#17159

Re: GOWEX

Y a mí en los kioscos. Lo que pasa es que no suelo llevar el wifi abierto al ir de un lado a otro para no gastar batería (como tampoco voy mirando el móvil). El wifi lo uso cuando me quedo parado en algún sitio. Y hoy lo he abierto en la estación del Metro donde supuestamente va a comenzar a implantarse este mes, pero no está todavía.

#17160

Re: GOWEX

Por la forma en la que hablas y el vocabulario que usas estoy seguro que eres del sector. Coincido al 100% contigo.

Brokers destacados