Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.131 / 2.889
#17041

Re: GOWEX

Gracias yorsito!! Todavia sigue gente como Fronchi molestando e intentando hacer daño. No doy mas nicks porque ya los conocemos. Entran y empiezan a echar pestes sin argumentar de verdad y no dejan mas que preguntas en el aire para que los dubitativos las finalicen por ellos creando panico y disfrutando. Aunque en algunos casos se disfracen de educados son igual que los demás.

#17042

Re: GOWEX

Pase lo que pase es publico, notorio y mundialmente admitido por analistas, prensa, foros, accionistas, cnmv, ...... que la gestión de esta crisis por parte del Consejo de Administración de la empresa,y principalmente su CEO no es que haya sido ineficaz es que resulta intolerable.
Si pasa solo lo positivo Jenaro y El Consejo deben dejar sus responsabilidades en la empresa por manifiesta pasividad en defensa de los intereses de todos, incluida marca España que ya esta saturada. Si es al contrario, ademas hay que quitarles es pasaporte y enjuiciarlos.
Desde máximos han desaparecido de la empresa 1.500 millones. Un 75%. Y de esos 1.500 millones, 600 le pertenecían al freet float. ¡¡¡ como para dejarles seguir "gobernando"

#17043

Re: GOWEX

Yo sospecho mas de los osos que de los toros.

#17044

Re: GOWEX

Reflexiono: Si tú y tus amigos controlais un mínimo del 60% de tu empresa, dejarás que una parte del 40% te la hunda?
O eres consciente de lo que pasa, o eres un inepto de cuidado.
No vale decir que te cojieron de improviso, durante tantas hores, no.
I menos fardando de tesorería y autorización para autocartera.

#17045

Re: GOWEX

en un caso hipotético que nunca creo que pasara lo doy todo por perdido ms de 10000 acciones pero como creo que eso no pasara disfrutare de GOWEX porque creo en su proyecto,GENARO es muy listo y creo que se descojonara de todo esto y de los cortos un saludo y suerte.

Hernandez @NachoRoyo

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140703.pdf … HR de @gowex. Ellos han solicitado la suspension, No el MAB. Que quede claro. Esperando el informe.

Retwitteado por Gesprobolsa

#17046

Re: GOWEX

Esto es lo que de verdad tienen que aclarar y pronto!

#17048

Re: GOWEX

Gotham City y quien los acompañara en esta aventura ya han sacado tajada... Ni sabía que existieran, pero después de ver su historial derribando empresas, no creo que Gotham City quiera perder credibilidad en su círculo.

Han hecho vender a inversores grandes porque los pequeños no movemos el valor... Mal pinta la cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados