Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.143 / 2.888
#17137

Re: GOWEX

Hasta la mejor puta se tira un pedo!! Irregularidades hay en todas las empresas, pero de ahi a fraude va un trecho!

#17138

Re: GOWEX

¿Nadie dice nada de las quejas que he leído sobre la aplicación de Gowex que ralentiza los dispositivos y de la lenta navegación utilizando su Wifi?

Porque si el servicio que ofrecen en supuestamente medio mundo resulta ser malo, eso me preocuparía tanto o más que el bat-informe (que está claro que como mínimo es exagerado).

#17139

Re: GOWEX

El mercado es soberano y se mueve por tendencias!! Cuantas empresas en pérdidas millonarias han pegado un boom en 3 meses... que pasa que solo se ponen valoraciones cuando una acción cae?

Nadie ponía en duda las cuentas de los bancos cuando había ataques bajistas. Accionistas que buscan valor y pierden un 60% ...

Toca aguantar chaparron. Quien diga que ha invertido en gowex para sacar un 20% anual...vamos va hombre... que todos estabáis buscando un 100 o 200% en 1 año.

Y respecto a lo que hacen las MAB que les llamo yo... todas venden su empresa y accionariado a EAFIS, Bancos, AV, SV... toodas se reunen para que estas coloquen a sus clientes...es lo más normal. Botín no lo hace porque tiene miles de oficinas repartidas por el mundo y ya lo hacen sus comerciales por el.

EDITO: me incluyo en los que buscamos en este tipo de valores una revalorización tan bestia...

#17140

Re: GOWEX

Yo creo que para no aportar nada es mejor no hablar-escribir,esto parece un patio de colegio,hay mucha gente que ha estado colaborando en el foro con toda su buena intención,estos se merecen un respeto,ahora salen muchos criticando a todos,foreros ,auditores ,hasta a la chica de atención al cliente de gowex,parece que los del antiguo foro de quabit han venido aquí de visita...suerte a todos,y a los listos que hablan,que digan que inversiones futuras son fraudes,sería mas de agradecer.

#17141

Re: GOWEX

Entre este océano de mensajes, dudo que hayas podido leer muchas experiencias de usuario, pero mías hay unas cuantas.

Seguro que más de uno de por aquí te podrán poner de memoria, lo que digo siempre xDD

#17142

Re: GOWEX

Yo mismo ,,, las aplicaciones están optimizadas para dispositivos actualizados... Si tienes el dispositivo sin actualizar pueden ocurrir cosas de esas... Como ejemplo decirte que yo durante un tiempo no actualice mi dispositivo porque tenia jailbraik y Facebook dejo de funcionar,,, lo actualice y todo bien...

Por otro lado el universo android es muy abierto y múltiples dispositivos y es complicado optimizar para todos ellos... Tampoco creo que Gowex obtenga el principal de sus ingresos de las conexiones de usuario... Eso es la puntita del iceberg

un saludo

#17143

Re: GOWEX

Share: Créeme, lo sé. Siento si suena prepotente, pero es así. Lo estaban.
Kilipdg: Como no entiendo el negocio no te puedo dar una valoración, como le pasa a muchos inverores, no sé si vale 25 o 5, sólo es muy extraño los ratios de cotización que alcanzó. Sólo eso. No me las doy de qué se nada, reconozco mi total desconocimiento sobre su forma de generar ingresos y por eso expreso mis dudas.
Leunamnsa: Entré por aquí hace un mes o así exponiendo las dudas en el sector que había detectado sobre Gowex, lo dije claramente y la mayoría de las respuestas fueron: en la Memoria está todo claro.
Growth: Yo soy uno de esos inversores especulativos, con muy poco capital pero entré en el valor al calor del ataque especulativo a 9€ y aún aguanto. Lo reconozco, no se me caen prendas en asumirlo. No voy de experto de nada ni dando lecciones a nadie, sólo expongo hechos que he vivido.

Saludos,

#17144

Re: GOWEX

Lo inaudito es que hoy por hoy no hay ESTAFA. Mañana puede ser. Hoy no y ya está esto plagado de oportunistas. ¿Dónde estaban cuándo cotizaba a 4,5€/Acción pre-split? ¿Dónde estaban hace 2 años, o un año o el domingo pasado?

Si es una ESTAFA apaga y vámonos, se acabo la fiesta. De no ser así no dará la cara ni Dios. Cosas del comportamiento humano :-P

Brokers destacados