Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.142 / 2.889
#17129

Re: GOWEX

Joder, pues vaya peazo huevazo que te ha salido, jajaja... A mi el HuevoGowex con la caída se me ha multiplicado x 2,5

#17130

Re: GOWEX

Llevamos unos cuentos meses sacando valoraciones de Gowex ,,, basandonos en los datos que teníamos,,, unos cuantos ,,para que vengas ahora a enseñarnos el santo grial... De verdad donde estabas el 30/06/2014... Porque yo no te vi por aquí... Se te esta pidiendo que nos des una valoración correcta ,,, facilitanosla por favor .... Con respecto a como obtiene ingresos Gowex es algo que también llevamos meses analizando....

De verdad vas a enseñar a un padre a tener hijos... Seamos serios sin entrar a debate ... Aquí solo hay una cosa clara,, si Gowex dice la verdad,, yo así lo creo ,,recuperara el precio que le corresponde... Si por casualidad las patrañas del murciélago han destapado algo pues caerá.. Esa es la única verdad

un saludo

#17131

Re: GOWEX

Yo creo que esto terminará bien pero también creo que no va a ponerse a 20 mañana otra vez, creo que llevará su tiempo recuperar los precios anteriores, el daño que se ha hecho es grande, así que quien quiera volver a comprar tendrá tiempo.

#17132

GOWEX

Es una pena como está el hilo de GOWEX. Han entrado "nuevos" por todos lados, de los que la mayoría aporta poco o nada (alguno escapa, demos gracias). Una pena.

Está claro que hay €uros en juego y si se pierde duele. No somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos. Son cosas que pasan. La desgracia en este caso es que si se pierde por "ESTAFA" es doblemente duro, porque cuando se juega con las cartas marcadas a mucho que hagas el resultado no depende del análisis que realices (podrás cortar pérdidas o limitar beneficios y mucho es) ya algunos lo saben con antelación.

#17133

Re: GOWEX

Mi opinión es que no todo será como lo ha contado Gotham, me parecería ya demasiado, y Jenaro un mafioso estafador. Pero sí que algunas irregularidades habrán cometido, y ahora Jenaro y compañía están acojonados porque se va a descubrir, y ya no será la compañía modelo que querían hacer ver a todos. La lentitud de aportar pruebas puede ser porque no saben como esconder dichas irregularidades.

Mejor que asuman y se depuren responsabilidades antes de que la bola se hiciera más grande. Igual no son cosas tan graves como lo del informe (o eso espero)... como lo de que factura sólo 10 millones, porque sí fuera eso... apaga y vámonos!

#17134

Re: GOWEX

Creo que antes del ataque, Gowex capitalizaba 1400m€ y no los 2000m€, es un 30% menos, que no es poco.

Por qué las casas de análisis que la siguen tienen un PO que media los 23-24€ acción y vosotros decís que a 20€ acción no es viable? Estaremos todos de acuerdo que cotizaba a unos ratios muy exigentes, pero también es cierto que su plan de negocio es brillante, y que si lo cumple al 100%, la empresa en unos años va a valer bastante más que esos 24€, o no? Y si actualizan el plan de negocio al alza como han ido haciendo hasta ahora año tras año, que pasa?

Creo que algunos habláis con demasiada soltura sobre algo que creo que no comprendéis o que no sois capaces de valorar en su justa medida. Yo como tampoco sé valorarla, no digo un PO, yo lo único que sé, es que yo entré por su plan de negocio, y si el plan lo cumplen, la empresa valdrá en unos años bastante más que hoy.

#17135

Re: GOWEX

Podría estar de acuerdo con todo lo que dice menos con lo siquiente que has dicho "eran casas presionadas para cubrilas..."
Que sabrás tu si estaban presionadas o no!!

#17136

Re: GOWEX

No conocia el libro y parece interesante. Lo acabo de localitzar en Scribd y me dispongo a pasar una tarde de lectura. Gracias, hasta manana y saludos.

Brokers destacados