Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.147 / 2.889
#17169

Re: GOWEX

centrandome en el ataque y su técnica:

repito la cuestión de esta mañana: lo han lanzado a mercado abierto y no con mercado cerrado.

y otra cosa:

como sabian estos yankis que la cotización no iba a ser suspendida y podrian cerrar sus posiciones durante 2 sesiones en-te-ri-tas?

en usa no se suspende la cotización, pero aquí si, y si eso hubiera ocurrido en el minuto 1?

#17170

Re: GOWEX

Yo creo que Gowex intentará desmentir el informe por completo, pero que eso no va a ser posible porque el informe no es por completo falso, los que lo han emitido no son gilipollas del todo. Estos tiburones sin escrúpulos pueden estar haciendo una labor de limpieza que haga algunas empresas se piensen muy bien si no es mejor abstenerse de vender humo, aunque sea parcialmente.

#17171

Re: GOWEX

Os autoengañais, de verdad. Ante cualquier cosa que se pueda hacer le sacáis una justificación inverosimil. Gowex pudo haber sacado mil cosas para demostrar en parte que no es un fraude. No lo ha hecho porque no ha querido todavía, puedes pensar que porque es un fraude o porque esa es su estrategia. ok.
Pero no justifiques de esa manera porque es insultarte a ti mismo desde mi punto de vista.

Yo estoy seguro que el HR no llegará mañana o bien no será contundente. Y ellos darán una explicación para escurrir el bulto de ello y largas para un nuevo HR/auditoria. Y habrá gente que seguirá autoengañandose.

Ojalá tengáis suerte, de corazón.

#17172

Re: GOWEX

Ya vengo comentando que aquí tuvo que haber connivencia fuese activa o pasiva. Hay otros varios detalles, aparte de ese -bien tirado- que lo delatan o, al menos, generan la máxima duda.
En poco mas de 24 horas tendremos el HR y seguramente la Atoridad se tomara un tiempo en hacer sus comprobaciones asi que no levantaran la suspensión de forma inmediata.
Estaremos al tanto y daremos opinión subjetiva.

#17173

Re: GOWEX

Bueno voy a volver a contra argumentar .... No se si os acordareis de el servicio de mapas de apple,,, ese que tenias mas fallos que una escopeta de feria.... Cual fue la primera reacción de apple? Yo os lo digo,,, decir que el servicio era perfecto y no daba ningún fallo... Tras muchas mofas ,,, decidieron retirarlo del mercado varios días después...

Con esto quiero decir que al final los gestores de las empresa son seres humanos,,, con s orgullo y sus rarezas....Dejemos que nos demuestren las cosas si es que tiene manera...

1. Informe fraudulento
2. Politica comunicativa poco eficiente
3. Desplome
4. Contestación

Cuando tengamos la contestación todos saldremos de dudas... Hasta entonces son todo elucubraciones... Aunque el foro esta mas entretenido que nunca si te lo tomas con un poco de humor

#17174

Re: GOWEX

Gesprobolsa @gesprobolsa

Llevo dandole vueltas a la cabeza desde el otro día y este crack beneficia a #GOWEX , al cierre explicaré por que, creo que saldrá reforzada

#17175

Re: GOWEX

Yo pienso algo parecido a lo que expones. No me atrevo a acusar a nadie sin pruebas pero ya vemos quién a convencido a los inversores. La otra parte, si tiene razón y confía en su negocio, tendría que responder pronto; antes de que nadie quiera ya saber nada.

Por otra parte, esta empresa tenía un PER mayor que x70 y ahor lo tendría mayor que x24... No vendí todas mis acciones porque no pensé que fueran a suspenderla de cotización.

#17176

Re: GOWEX

Hombre, os dais cuenta cuanta gente en estos dias en España y fuera se està enterando que existe Gowex y que da wifi gratis?

Bueno, almeno sacamos algo de provecho de esta tragedia ;-)

Hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados