Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.260 / 2.888
#10073

Re: GOWEX

Estamos de acuerdo floresta. El asunto es que cuando se habla de que está de moda, se tiene que tener en cuenta que esta de moda entre los enganchados a los medios de internet como este foro. Pero saliendo de aquí no la conoce ni su padre. No hay banco al que haya ido y me dijeran que conocen a Gowex. No saben ni pronunciarla. Fooovexx??? Como has dicho que se llama? De chiste. Nos queda un largo camino que recorrer aun.

Yo como dice elfino ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. Se habla sobre ella y cada uno que haga lo que quiera. Yo solo gano dinero con mi inversión no con la del vecino.

Y respecto si esta cara o barata. Son opiniones, pero esta empresa con tal proyección y crecimiento avalados por su pasado reciente, no permitirá nunca verla a multiplos como PER20. En el mejor de los casos un PER 30-35 es lo maximo que se puede aspirar para entrar con holgura, pero difícil. La inversión es para largo plazo, y como muchos han dicho con las perspectivas que tiene, el PER se relaja enormemente en 2 años. El precio que tiene actual para mi es correctisimo. Y tengamos en cuenta que por la tontería han pasado 4 meses del año.

#10074

Re: GOWEX

subasta a la baja

#10075

Re: GOWEX

Pues pregunta por 1nkemia y verás si saben pronunciarla empezando por número...

#10076

Re: GOWEX

Cada vez que empiezan a cruzarse ordenes en 19,9x, automáticamente fijan ordenes de venta en 19,85 (o inferior), no hay forma. Insisten en bajarla.

Si dejasen un ratito de vender, por gráfico diario si superase los 20,00 euros, tiene tirón casi seguro hasta 20,40, que sería un buen cierre viendo como han sacudido hoy a todo el MAB

#10077

Re: GOWEX

las dos amigas apenas han soltado en la ultima media hora.

se empiezan a ver como dices ordenes en 1999. a ver si se cierran y podemo subir un poco

#10078

Re: Adelante GOWEX!!

Es totalmente injustificado lo que está pasando, tenemos que tener paciencia y aguantar el chaparrón. Ayer se anuncio un nuevo contrato estupendo, el avance de ventas fue buenísimo y se esperan unos resultados estupendos para el 28 , la empresa cotiza a un PER más que valido viendo los ratios a los que crece, se ha hablado ya de unos ingresos recurrentes enormes y que crecen año tras año con cada contrato nuevo, pero está claro que aunque todo lo que rodea a la empresa sea positivo estas bajadas le comen la moral a cualquiera.

Aún así no pienso vender ni una, la empresa vale esto y más y el tiempo pondrá cada cosa en su sitio, pero se agradecería que Jenaro y compañía hicieran lo posible para frenar este comportamiento chicharril.

#10079

Re: Adelante GOWEX!!

Calma pueblo. Esto es como el día de la marmota. ¿Alguien habrá visto una película más de 3 veces? Pues esto es idéntico. Ya sabemos como acaba.

Si por mi fuera que la bajen a 2€uros, si no se sostiene con fundamento la caída, me es indiferente. Igual que cuando subimos de 13€ a 27€ en apenas 2 meses injustificadamente. Ni lo uno ni lo otro debe alterar al personal, de lo contrario lo mejor es VENDER, su corazón lo agradecerá.

Poquito a poco y por lo bajito WE2 anunciando entrada de nuevos negocios

#10080

Re: Adelante GOWEX!!

acaba de volverse loca de todo ya... ventas en 20, 16

volumem bestial de repente con mas de 20.ooo

y parte han sido los suizos con 4000 . asi q raro pq siguen vendiendo

las centimeras comprando.

No entiendo na. Dos agencias con cortos abiertos y las centimeras comprando. Sera q kieren venderselas para cd cierren cortos?

coti 21,21

alguien tiene q haber entrado fuerte en bloques pq nos hemos puesto en 260.000 de volumen casi

Brokers destacados