Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
1.242 / 2.898
#9930

Re: GOWEX

Es cierto, no te entendí. Gracias por la aclaración!
Un saludo
Edito: Me mirare las cuentas en detalle cuando salgan.

#9931

Re: GOWEX

Subida de última hora + 3,37%

#9932

Re: GOWEX

El martes es un día importante para GOW, no?

Saludos.

#9933

Re: GOWEX

No se registrará resultado alguno en la cuenta de pérdidas y ganancias.

si después de una adquisición derivativa se produce la venta de las acciones propias, podrá existir una ganancia o una pérdida patrimonial que se recogerá a través de un aumento de reservas (de libre disposición) o de una disminución de las mismas. Incluso si la entidad no presentase cuentas de reservas se utilizaría una cuenta de reservas “negativas”, (siguiendo la postura del ICAC )

http://www.documentos.campusesine.com/Revistas/ForoEsine/200910/economia1.pdf

#9934

Re: GOWEX

Buenas noches:

No te tomes esto como una recriminación, pero lo mas inteligente por tu parte sería, en base a las informaciones que se vuelcan aquí y a todo lo que puedas leer sobre la empresa, montarte tu propia estrategia, según tus criterios de asunción de riesgo.

Yo no me atrevería a decirle a nadie que comprara o vendiera sobre un precio posible, entre otras cosas porque un día puede ser un buen precio y al siguiente resultar caro, dependiendo de la marcha de la empresa y de cualquier noticia que desconocemos, que puede saltar en cualquier momento y tumbar la bolsa.

Saludos,

#9936

Re: GOWEX

No Share las acciones de autocartera no se considera activos financieros por lo tanto los posibles beneficios de ventas no van a ingresos financieros ni forman parte de la cuenta de resultados.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar