Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.284 / 2.888
#10265

Re: Salto a mercados superiores

Se estuvo comentando en su día. Cotizar en el mab sale por unos miles de euros creo q lei 3000 mientras q en el continuo la broma sale por 300.000

No me parece mal q una empresa que tiene un beneficio aún de unos 30M intente ahorrar todo lo posible.

#10266

Re: Salto a mercados superiores

Una de las razones que siempre se ha esgrimido por parte de la empresa para justificar su presencia en el MAB ha sido la visibilidad, y esa visibilidad recuerdo que la han cuantificado en unos millones de euros. Pues bien, la salida al contínuo creo que daría una visibilidad superior y la publicidad podría cuantificarse también en unos millones de euros más que de buen seguro justificarían el gasto. Por otro lado, si tiene claro que desean salir a un (o varios) mercado senior... ¿Qué les impide hacerlo? Las regulaciones contables quizá? Yo lo desconozco, pero GOW ya no 'cabe' en el MAB.

Una opinión.

Saludos.

#10268

Re: GOWEX

Muy de acuerdo contigo. O mejoran un poco mas la app y el sistema de conexiones o mal asunto. Yo como accionista estoy contentisimo pero como usuario creo que hay cosas que mejorar. Yo suelo usar la wifi cuando voy a madrid en el autobus y uso la app para conectarme. Ya es un engorro tener que entrar siempre en la app porque la conexion automatica no funciona. Una vez esta conectado rara es la vez que no empiezan a saltar a los pocos minutos los avisos del line y del wassap diciendome que desconecte la wifi para poder seguir usando la conexion y es en ese momento cuando empiezan las conexiones y desconexiones descontroladas. No se si es cosa mia o no pero lo cierto es que me pasa en 3 smartphones distintos. Esperemos que se pongan las pilas con la app porque es basico que los clientes esten satisfechos con el servicio. No todo es conquistar nuevas ciudades.

Saludos

#10269

Re: GOWEX

nuevo comercio al We2

We2 ‏@We2WiFi · 3 h
"Rustic&Modern blend together in a magic atmosphere-The Art of Food is Tradition&Innovation" Welcome @gianonyc to We2 http://ow.ly/i/5jgG0

web comercio: http://www.gianonyc.com/

Edito:
Para Pablillo
Si tienes problemas con la App, tienes un servicio al usuario que te lo indica en la propia App, vía email o vía teléfono. En mi caso, me dio problemas una vez, les mandé un email, y a los pocos minutos me llamaron y me resolvieron el problema. La "conexión automática" a mi me funciona perfectamente (hay que activarlo en "ajustes").

#10270

Re: Salto a mercados superiores

Además, mientras siga en el MAB y cotice barato (según los análisis de cada uno) podemos aprovechar para seguir acumulando.

La semana pasada ha sido espectacular (en cuanto a noticias se refiere). Personalmente me ha abierto los ojos un poquito más. Cada vez entiendo mejor el potencial:
1- WIFI
2- We2
3- Smart Cities: no entendía bien el potencial de esta línea, pero muy pronto cada ciudad va a tener un proveedor de "servicios de smart city" igual que tiene una empresa de basuras, de zona azul, de jardines, etc. (y va a intervenir en todas esas áreas). El potencial por aquí es inmenso. Por ejemplo, la ciudad de Santander dice que va a invertir 10M€ en los próximos años (es cierto que hasta ahora han confiado en Telefónica, pero después de hacer el ridículo y tirar el dinero sin resultados tendrá que acabar confiando en Gowex, y si no peor para ellos). Multiplicar Santander por todo el mundo..., menudo pastel, me mareo.
4- Acuerdos con operadoras para implantar las 3 líneas en países enteros

Cada vez veo más potencial y con el I+D tan bueno y orientado al Beneficio que tiene Gowex irán sacando más productos... La verdad, cada día estoy más sorprendido.

Veo que Amadeus (dedicada a ofrecer el servicio de reservas de vuelos y hoteles a las agencias de viajes) vale 13.500M€ y me digo ¿cómo no vamos a valer eso en unos años? -seguro que sí.

Y me diréis que flipo, pero veo Telefónica que vale 54.000M€, veo a Alierta y a Jenaro, veo un negocio en ascenso con cada vez más posibilidades y muy bien gestionado... Y me pregunto ¿porqué no?

#10271

Re: GOWEX

A mi en cantabria en los centros comerciales que hay wifi de gowex me pasa exactamente lo mismo. Calcado a lo que comentas. Yo ya he desistido y me conecto por tarifa de datos en los centros. VAYA P.M. EL SERVICIO DE GOWEX en Cantabria en los centros de Valle Real, Peñaccastillo, Alisal y el cafe y te de del corte ingles.
Digo lo mismo... Que se pongan las pilas porque para dar este servicio vale mas no dar nada .

Y esto que me pasa a mi, le pasa a todos mis amigos. Ya llamw a Gowex hace un tiempo comentando este problema, pero sigue igual de mal.

#10272

Re: GOWEX

Buenos días y buena semana
No funciona el foro o hay silencio expectante?

Brokers destacados