Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.259 / 2.888
#10065

Re: GOWEX

Solo controlo tres valores del MAB, los 3 llevan horas casi exactamente igual.

car, gow i eurona

car, gow i eurona

#10066

Re: GOWEX

Yo no soy ningun experto en bolsa pero voy a dar mis razones de porque compre ayer Gowex a 21.5 (antes las tenia compradas a bastante menos) y porque no estoy de acuerdo con algunos comentarios.Si vas ahora a cualquier banco y dices que que vas a comprar Gowex ,la mayoria todavia no saben que valor es (la gente corriente que no trabaja en un banco todavia menos) en cambio todos saben que es Telefonica o Santander.Si sales fuera de España,el 99.99999% no saben que es Gowex.Ahora Gowex esta en mas de 80 ciudades.Cuantas mas ciudades grandes hay en el mundo?y medianas?si llega a algun acuerdo con algun operador para entrar en regiones y no solo en ciudades que pasaria?si llega a implantar W2 en las otras ciudades que pasaria?si llega a ser un actor fundamental en las Smart Cities que pasaria?W2 es una idea que comenzo a desarrolarse hace 5 años.Dentro de 5 años que otras cosas veremos que se estan desarrollando ahora?una gran parte de los ingresos los dedican a I+D(cosa buena a mi entender).Jenaro esta siempre pensando a largo plazo,si no ya hubiera vendido su empresa.Otros CEO-s ,en cambio, solo piensan en rentabilizar el negocio y venderlo a corto plazo.Puede llegar a alianzas con otros grandes jugadores.Las ciudades que ha entrado hace poco como New york o Paris es ahora cuando van a comenzar a dar resultados y año a año daran mas resultados.Jenaro me parece un brillante CEO y tiene un muy buen equipo.En el corto plazo no se que va a hacer la cotizacion pero no me preocupa mucho.Como digo,no soy un experto en bolsa y estoy abierto a todo tipo de criticas

#10067

Re: GOWEX

El DAR es el documento de ampliacion reducido (de la ampliacion de capital de junio-2011 en la que se presentaron unas estimaciones corregidas respecto al documento informativo de incorporacion.
En el DAR se da las explicaciones pertinentes a la ampliacion.

No obstante si me lo permites te daré el consejo. Este tipo de dudas debes acostumbrarte a solventarlas por ti mismo. Internet es un oceano de información y en el foro solo puedes encontrar opiniones y no certezas, ya que no sabes si hablas con un necio que se hace pasar por listo con mucha habilidad. El asunto del DAR es más difícil de encontrar, eso si.

Saludos

#10068

Re: GOWEX

Al olor de las rentabilidades que se están obteniendo en el MAB han aparecido los tiburones bajistas y de momento se han hecho dueños del cotarro. A partir de ahora tendremos que aprender a convivir con ellos y buscarles las sinergías positivas que generen. Nos van a obligar a revisar las estrategias.

No tiene relación la que le están pegando al MAB con la evolución bursátil de hoy.

#10069

Re: GOWEX

pues ya somos dos los q entramos a ese precio. El fds me mire el tecnico historico y la entrada era clara. Tanto q hasta los de gesprobolsa ( profesionales)entraron. No osbtante como no me fio de mis analisis no entre a primera hora. A medio dia aprovechando q bajo a cerrar el gap entre en medio de una comida familiar. Esta claro q no acertamos el dia

Esto es un brutal ataque de cortos motivado por sabe dios lo que.Durara hasta las 5 supongo y ojala no siga mañana.

No tengo mi puta idea de bolsa ni de como se gestiona una cotizada. Pero el jefe deberia mirar estos ataques. La accion puede subir o bajar, pero estos viles ataques no creo q aporten nada a la estabilidad q tendriamos q buscar de cara a grandes inversores.

#10071

Re: GOWEX

estaba mirando las q mas caen hoy, carbures lleva como 40.000 de volumen y la tira bbv y
eurona 100.000.

nosotros llevamos 150.000 y nos pega benito y credits suise con casi 55.000 entre las dos.

estan colocando ordenes de venta de 1000 contra demandas bajisimas. Van a saco ahora mismo. quedan dos horas jodidas hasta q empiezen a cerrarse

#10072

Re: GOWEX

nuevo comercio que se une al We2 We2 ‏@We2WiFi · 17 min Known for chicken parmigiana+thinsliced pizza,delivering Italian food since 1990:Welcome @CiaoBellaNapoli to We2#wifi http://ow.ly/i/5j88W

web comercio: http://www.bellanapoli.com/

Brokers destacados