Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.255 / 2.888
#10033

Re: GOWEX

Espero que lo siga siendo.
Gracias.

#10034

Re: GOWEX

Yo compré a la cifra que dices. Añado a todo lo que ha dicho Balta:
- En 2011 llevaba un cumplimiento del DAR que daba fe de que su palabra tenía valor. Y esto hacia valer las valientes estimaciones que tenían para 2012. Que se cumplieron.
- Por otro lado, Jenaro proyectaba una imagen de grandeza, seguridad y liderazgo que por aquel entonces ya me encandiló.
- Y como en todo, hay que tener una pizca de suerte o intuición.

#10035

Re: GOWEX

Se metieron en Nueva York, es cierto. Hicieron el split? Por lo que dices, el paso al continuo y al Nasdaq deberíamos verlo pronto, en unos meses.

El último párrafo es el más importante. Creo que ahí está una de las claves: nadie sabía de ella más que unos cuantos que se dedicaron a analizarla en profundidad, en base a fundamentales.

#10036

Re: GOWEX

Jeje, la intuición. Es cierto, cuando llega y se sabe interpretar, ayuda y bastante.
perdóname, pero que es el DAR?

#10037

Re: GOWEX

Serios sí parecen, la verdad. La volatilidad de los últimos tiempos me parece que se debe a otros factores, no sé si la entrada de los grandes tiene que ver en esto, y tb la aparición de cortos.
Dices que crece a más de un 50% por año. En qué te basas? Muchas gracias.

#10038

Re: GOWEX

Es cierto, deberíamos buscar consistencia en el proyecto, y estudiarlo a fondo. Y lo que dices, si dudas y sube, dudarás aún más, porque pensarás que el precio es alto, cuando aún es posible que tenga potencial de revalorización, como le ha pasado a mucha gente en Gowex
Gracias.

#10039

Re: GOWEX

Todo lo que preguntas, lo tienes aquí

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

buscas "Gowex", "Hechos Relevantes", y ves mirándote los de los 2 últimos años.

=======

En cuanto a la caída de hoy, con bajo volumen están haciendo lo que quieren.
Venden BYM MA a mercado (saldo -15.352 ahora mismo) y BCY MA (saldo -13.572 ahora mismo) y va recogiendo CMD MA sin ninguna prisa (+7.907) para aguantar el precio. Tengo la sensación que a poco que aumente el volumen nos iremos para arriba.

#10040

Re: GOWEX

Bueno, el HR negativo que peor le vendría a Gowex es que no cumpliesen con los objetivos de 2013, pero por lo que han adelantado cumplirán de sobra. Gracias a tí también.

Brokers destacados