Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.460 / 2.889
#11673

Re: El millonario alemán Adolf Merckle se suicida tras perder cientos de millones en Bolsa

Yo lo que no termino de entender es como dejan que entren cortos en el MAB.

#11674

Re: GOWEX

conviene recordar el primer mensaje de este hilo alla por 2011

Comienza la AK de Gowex por valor de 6,8M€, con un precio de 4,84€ (0,05€ nominal+4,79€ de prima de emision) haran falta 8 derechos+4,84€ por accion nueva
1.422.837 acciones nuevas saldran al mercado, actualmente estan en circulacion 12.934.268, la capitalizacion actual de GOwex asciende a 63M€ con unos beneficios en 2010 de 5M€
¿alguien invertido en el valor?

#11675

Re: GOWEX

interdin recompra!!

#11676

Re: El millonario alemán Adolf Merckle se suicida tras perder cientos de millones en Bolsa

simplemente para que los bancos se forren a comisiones,

#11677

Re: GOWEX

Gowex está haciendo algo muy parecido a lo que hizo Carbures hace unos días, un 30% de descenso y hace unos días desplome total en dos días, en el primero se desplomó más de un 9% y en el segundo llegó a bajar un 10% y terminó la sesión con una caída del 2%, en los días posteriores la cotización se ha tranquilizado y ha subido un poco.

#11678

Re: GOWEX

Volumen medio de compra por hora 93.000 acciones. De seguir ritmo iríamos a las 800.000. Seria buen volumen y si acompaña vuelta en un dia, confirmada mañana (como las roturas de servicio en tenis) seria seguramente ese principio de fin.

#11679

Re: GOWEX

Las prestadas se pueden re-comprar en el mismo dia, volver a pedirlas el dia siguiente y sigue y sigue, el procedimiento es tan sencillo como que tu me alquilas tu accion, Yo te la vendo y te devuelvo otra que me ha costado mas barata (si me sale bien la jugada claro xD). El alquiler se paga por dias, No tiene xq ser una jugada a largo, como que todas estan vendidas y en algun momento tienen que recomprar, es mas, el que se pone a corto suele cerrar el mismo dia, porque el dueño real de la accion puede reclamar su acción cuando le de la gana, provocando compras forzadas. Asi que en los cortos y como su propio nombre indica las jugadas suelen ser de 1 o varios dias, pero generalmente diarios o incluso de minutos aprovechando el pánico.

Un Saludo

#11680

Re: GOWEX

Seguramente por tecnico el 8 de abril dio salida clara. Pero cuantas salidas claras se dan y al final no son tal? cuantas entradas claras has visto y despues no son?.
No se demasiado de tecnico pero en estos valores no les haria tanto caso como en blue chips.
Esta claro, la bajada nos las hemos comido.

Brokers destacados