Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.269 / 2.889
#10145

Re: GOWEX

Eso espero gowie, pero creo que el daño esta haciendo mella en el mab. Habra que apelar al razocinio de la gente, a la calma y al sentido comun, porque tal como lo estan dejando, el mab esta para salir corriendo y no mirar atras.¡¡Joder es que lo estan jodiendo a todos los niveles, ¡¡¡ Practicamente no hay accion que se salve. (Al menos de las que tengo yo en cartera). Saludos y paciencia, yo hace dias que ya me he olvidado de los cortos.

#10146

Re: GOWEX

Si gowie,creo que a muchos pequeños inversores, les han dado debajo de la linea de flotacion y estan muy, muy hundidos, monetariamente hablando, y es que desde principios de mes no hacen mas que jodernos dia si y dia tambien. Eso obviamente influye en los futuros inversores,a los que ademas hay gurus de la bolsa, que se encargan de aleccionarlos, incitandoles al abandono del mismo, como si fuera el puto diablo. Asi creo que esta el panorama.

#10147

Re: GOWEX

Si no entran a comprar fuerte, los cuidadores y la empresa, gowex está perdido sólo con noticias no convence a la gente. Creo que empezará la sangría de los pequeños . Tienen que defender la acción para ir creciendo y hacerse muy grande y luego ir comprando empresas para desarrollar negocio, como hace Facebook todo que compran pagan con acciones de Facebook casi la mayoría de dinero

#10148

Re: GOWEX

Los pequeños hemos hecho nuestros deberes ,hemos defendido como hemos podido desde nuestro sitio incluso poniendo quejas en la cnvm pero ya no tenemos dinero para comprar más ya no podemos hacer más para gowex, ahora toca a gowex hacer sus deberes si no cumple muchos nos vamos a ir

#10149

Re: GOWEX

a riesgo de paercer pesado q puñetas ha hecho hoy el bbva?

yo creo q gowex hoy se ha portado, pq bankia comprado muchisimo, y alguna instruccion habran dado

#10150

Re: GOWEX

Hola compadres; os llevo acompañando desde primeros de año desde el otro lado de la pantalla y me he decidido por fin a dar el salto. He metido gran parte de mis ahorrillos a largo, en esta aventura a sabiendas de los riesgos que corremos pero soy otro de los que creo que estamos ante una empresa de gran futuro. Sólo quería hacer una humilde aportación al foro y puesto que mis conocimientos bursátiles no llegan a la suela del zapato a los de los gurús que por aqui asoman, permitidme os haga partícipe de la musiquilla que me viene a la cabeza cada vez que llegan noticias como las de mayami de esta mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=7NZ04BG7TfA&feature=kp

y es que no me la quito de la cabeza....
Salud

#10151

Re: GOWEX

No te preocupes jenaro no defrauda :)

#10152

Re: GOWEX

Pues tengo metido 30 kilos euros,no me preocupo yo que veo es que se vende a destajo

Brokers destacados