Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
957 / 2.889
#7649

Re: GOWEX

Que alguien me confirme si me equivoco, pero creo que es como te lo voy a decir ahora:

Para ventas de acciones con antigüedad mayor a 1 año, sería:
Hasta 6.000 euros...... 21%
De 6.000 a 24.000...... 25%
De 24.000 en adelante.. 27%

Para ventas de acciones con antigüedad menor a 1 año, se sumaría los beneficios a los rendimientos de trabajo, asi que el tipo marginal sería según la siguiente tabla:

Por lo tanto, si se aguantan mínimo 1 año, sabes que como máximo vas a pagar el 27%, pero vendiéndolas antes de 1 año, según el importe de la venta (mas la suma de los rendimientos de trabajo) te puedes encontrar pagando un 40%, 47%, hasta un 52%

#7650

Re: GOWEX

es tal como viene en la tabla Rey. Lo has puesto perfectamente.
Y si aguanta hasta venderlas en el 2015 con la reforma fiscal si se aprueba la retencion para periodos superiores a un año sera del 20% independientemente de la cantidad que sea.

#7651

Re: GOWEX

.desde luego esto seria un noticion. yo personalmente lo veo muy factible y me da que se lograra.

#7652

Re: GOWEX

¡Ostras!
Muchas gracias por contestar y por aclararme el tema.
Es cierto que ya había visto la tabla con anterioridad, pero no la recordaba... quizás será porque, en mi caso, y siendo optimista, no creo que pase nunca del tramo del 40% jejeje.
Lo que también tiene tela, es el salto que hay en 33.007,20. Hay que tenerlo muy bien atado y calculado para evitar semejante sablazo con el aumento de un 10%. Vamos, que te pasas por diez céntimos y pierdes una pasta.
Está claro, esta tabla de retenciones está pensada para que paguen los de siempre...
Lo dicho rey, muchas gracias de nuevo y, ¡perdona mi falta de memoria!

#7653

Re: GOWEX

Por cierto.
Una pregunta para quien quiera contestar, me ayudaría mucho conocer otras situaciones para saber si estoy empezando bien o no...
Actualmente, mi inversión en bolsa es del 15,5% de mi capital. ¿Cómo tenéis vosotros repartido el tema?

#7654

Re: GOWEX

Yo aproximadamente un 60 variable (75% acciones + 25% fondo) 40 depositos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados