Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
16 / 52
#121

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En un Mac también se pueden usar programas Windows, aunque no sea de manera directa.

#122

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Y cuando lo portaron a Java pasó de ser un programa peso pluma a consumir más de un giga de Ram.

#123

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Fernando,

Es cierto que no hay una versión mac. Estamos en proceso de tenerla. Sin embargo proveemos de ayuda para instalar el programa parallels para que pueda instalar el windows y de este modo la plataforma. Te lo digo yo, que soy también usuario de Mac.
Gracias.

#124

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En la demo de Activotrade, las tarifas de la web son exactamente las mismas que se aplican en la demo.

#125

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola, os comento las pegas que estoy encontrando en la plataforma DEMO de clickTrade:

-pegas-
- No se puede o no consigo ver varios gráficos a la vez.
- En los gráficos CFD no se puede ver el volumen, se que el CFD en realidad es un derivado pero su gráfica es la misma que la del activo subyacente y por tanto los indicadores le afectan igual, incluyendo el volumen.
- Tarda mucho en cargar un gráfico

No se si en la version tiempo real estas pegas no existen

#126

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Te digo:
1- Sí se puede.
Si te refieres a comparar dos gráficos en el mismo sistema de ejes: deberás ir a la opción de 'agregar instrumento' (botón derecho sobre el gráfico-agregar instrumento...)
Puedes tener 'infinitas' gráficas abiertas ordenadas por pestañas o como tablero flotante. De ésta segunda forma sí podrás ver también varias gráficas a la vez.
2- Es cierto. Para CFD's sobre acciones puedes elegir ver el gráfico de la acción y así ver el volumen. En el caso de índices, no hay opción.
3- Yo estoy bastante satisfecho. A lo mejor ha sido un fallo de la plataforma puntual. Yo tengo bastantes gráficos con indicadores y no tarda mucho en refrescar los cambios.

#127

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

- Si se puede operar varios gráficos a la vez. Para ello tienes que dar botón derecho sobre el gráfico y luego ir a duplicar gráfico. Ya verás como puedes.

- CFDs: Los CFDs son productos OTC por lo que no se puede ver el volumen. Otro producto OTC son las divisas.

- La demo es más inestable que la real. Es la realidad.

Saludos!

#128

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

estoy probando la demo de activotrade, y habiendo leido que se podía operar con minilotes o microlotes, no tengo manera de verlo exactamente.Alguno que lo haya podido hacer?????
Además viendo las comisiones por contratos de futuros, me sale por ejemplo HEQ1, coste de 11,92. Supongo que es por ser un contrato grande, pero no me puedo hacer una idea de comisiones y demás siendo con minilotes, pues hasta las garantias requeridas son por contratos grandes.
hay alguna manera de operar en la demo con minilotes?

Brokers destacados